Buscador:

Convocatorias


Contrato del COLBACH

Convocamos a que AUDITORES CIUDADANOS VOLUNTARIOS visiten el COLBACH y pregunten por CLAUDIA MEDINA CHAVEZ y le muestren el pantallazo siguiente: http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=MC-104-10&_idDependencia=11115

Se compraron unos relojes con logotipo. a) Que beneficio para el pueblo de Mexico se obtiene que en el COLBACH tengan relojes con logotipo? b) Cuantos se compraron? c) Por que se hizo adjudicacion directa y no concurso?

Según el articulo sexto: "...el ciudadano tiene derecho a la informacion..."

Si visitan a la dependencia y funcionaria indiquen que USTEDES SON LOS PATRONES pues pagan impuestos y que esperan que la SERVIDUMBRE les de el trato acorde. No tienen que ser majaderos, solo ser dignos y exigir lo que les corresponde.

3 comments:

  1. Nomas para presentarles una queja que los deja muy mal como supuestos informantes del pueblo, van 2 veces que me bloquean dada su intolerancia a la critica en facebook

    ReplyDelete
  2. ¿Cual fué tu crítica? ¿Ayuda a la causa por ser constructiva o solo defiende ciegamente al PRIAN y/o el pendejo nacional?

    ReplyDelete
  3. CONVOCATORIA ABIERTA!
    No asistan a la celebracion de independencia organizada por sus gobiernos! vamos mejor a organizarnos (tenemos solamente 2 dias ya!) pero podemos hacerlo, vamos a dar un GRITO como se llevo a cabo de manera original!! MUERA EL MAL GOBIERNO! esta convocatoria queda abierta y en lo personal la organizare en Apodaca Nuevo Leon, pero estoy abierto a escuchar propuestas y estoy 100% dispuesto a acompañarlos en esta celebracion desvirtuada! hoy no podemos gritar VIVA MEXICO, porque MEXICO ha muerto! el gobierno lo ha asesinado!

    ReplyDelete