Buscador:

Saturday, March 19, 2011

Gastos Pendejos de PEMEX

NOTA: si revisa usted estos documentos y se enchila y no hace mas, pos NO va a servir para nada mas que para agravarle la ulcera.  Por el bien de México, por el futuro de sus hijos, POR FAVOR, difunda esta información.  Mas abajo encontrara los botones para subir este documento a Twitter y a Facebook.  Entere a sus familiares y amigos sobre estos robos.  Y no deje de visitar el resto de este blog.  Aquí esta el enlace a la pagina de entrada: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com
Y recuerde: se necesita ser muy pendejo para votar por el PRIAN!
Si se trata de los jefazos pirrurris PANistas, esos cabrones ni siquiera conocen el color del petróleo.
“Lov is in da eir” (ingles de la Academia de Juay de Rito)
Pos ya saben dónde meterse las cornetas.
Gasto de Año de Hidalgo, en las postrimerías del régimen del burro parado
Estos detectores moleculares fueron denunciados como “una caja de plástico vacía”.  Pero tanto PEMEX como la SEDENA, SEMAR, el gobierno del Edo. de Colima, el gobierno del  DF de Marcelo Ebrard y otros PENDEJOS los utilizan quesque para detectar explosivos y drogas.   En Europa y EEUU ya los prohibieron y hasta han entambado a los fabricantes.  Pero en México, cualquier extranjero se le vende cuentas de cristal a estos pendejos.  
Insisto: que se metan sus papalotes por donde más les duela.   Tal vez se trata de una revista infantil (o para mentes infantiles).  ¿Qué diablos tiene PEMEX que andar anunciándose?
¡Pelotero a la bola!  Ahora me salen con que el panzón de Ramera Deschancros es “deportista”.
Es que con esta chamarra el que la porte adquiere el brazo de Valenzuela, ¿veeessss?
¿Estan muy huevones?
¡Es el mesmo bat que usaba Baby Ruth!
¿Pos a poco no vistes a Angelina Jolie haciendo los tamales con esta olla?
Es que es de oro puro, ¿veeessss?
¿Y para que carajos se tiene que andar PEMEX “promocionando”?  Tal vez estos pirrurris pendejos NO lo sepan pero los dueños de PEMEX son los mexicanos.  ¿Para qué diablos lo “promocionan” entre los dueños?  ¿Usted le anda poniendo “promoción” a su vocho?  ¿A su pior es nada (“ese viejo(a) fodongo(a) es mio”)?
Han de ser para la botana de estos briagos.
¿O será que Ramera Deschancros tiene elefantes de mascotas y los alimenta con puros cacahuates?
¡Ni Houdini!  ¡Vean como estos pirrurris desaparecen millones de pesos a lo pendejo!  ¡Vean como aparecen de la nada facturas infladas y los dineros se transportan mágicamente a Suiza!
No hay para darle mantenimiento a los ductos pero si hay para una puta bicicleta de carreras con rines de platino y de oro macizo.
Otra bicicleta, comisionada a Faberge seguramente.
Lo cabrón fue subirla del chalan a la plataforma y luego meterlo al comedor de esta.
Salieron muy deportistas los pirrurris.  Quien los viera lo panzones que están.
Con este no hay bronca en verdad.  Es para un hospital.  Sorry.
Al rato sale otro contrato para llevar a los hijos de los directivos pirrurris a pasear a Disneyworld a ver a Mickey Miados.
Mas dispendio en estos “deportistas” panzones.
¡Josu!  ¡Me cago en Cristo!  ¡Vos no entendéis que nosotros tratamos de civilizar a estos indígenas!  Esto ha de haber sido hecho como homenaje al camotito gachupin Juan Camilo Mouriño (QEPD) que siempre quería que viniera el Ballet Folklórico de Butrafago de las Alpargatas (pueblo afuerita de Vigo) a zapatear en las plataformas.
Los directivos practican muchos deportes: la barra fija, el highball, y el levantamiento de pesos
Las colitas de los directivos están muy “estresadas” con eso de que siempre le están dando las nalgas a gringos y gachupines
¡Qué chingón es tener hueso!
Mas para las colitas “estresadas” de los directivos.
Esto es para el cofi breic (ingles de Juay de Rito) del siñor secretario
Mandaron traer a un redneck gringo por una bronca de una compresora.  El cabrón en su vida había viajado “first class” y solo conocía los moteles rascuaches de Lubbock.  Pero en México tratan a los extranjeros como si fueran nobleza.
¿Saben lo que cuestan esas putas compresoras?  ¡Un ojo y parte de otro!  Por lo que pagaron deberían haber exigido que se incluyera el entrenamiento.  Les vieron la cara de pendejos.
Los tenis de Reyes Herodes
Mas gastos de los viajes del redneck que mandó la Dresser (no guey, no es negocio de la Denisse).  No sabia que el Concorde viajaba de Houston a Villahermosa.
O sea, por esa feria ¿no podían haber mandado entrenado en esos equipos a ingenieros mexicanos para NO andar dependiendo de extranjeros?  Los PANistas son tan pendejos que no le pueden hacer una noria a la iglesia de Cristo Rey en San Adolfo Hitler, Xalisco, y piensan que el resto de los mexicanos están igual de pendejos.
Se los puse nomas para que se den cuello del costo de estas turbinas.  Y hay bancos de estas en las plataformas e instalaciones terrestres.  Por toda la lanota que pagaron bien podian haber recibido el entrenamiento de gorra, en Houston, mandando a ingenieros mexicanos para NO depender de un redneck borrachin.

Una millonada para seguir dependiendo de extranjeros.  Si fuera refacciones no hay purrun.  Pero se supone que los mexicanos tienen ingenieros, carajos, egresados de la UNAM, IPN, etc., que saben hacer las cosas y pueden dar soporte técnico.  Los PANistas solo saben decir el rosario y creen que el resto de los mexicanos estan igual de pendejos.
PEMEX ya tiene sus propios hospitales.  Estos huevones quieren irse a "checar" a Houston.
¡En la madre!  No se rían.  Esta cabrón estar 30 días encerrado en una plataforma con puros changos.  No falta uno que se preste a ser la “mujer” del resto.  Pero si ese fulano tiene una enfermedad de transmisión secsual (sic) pos hay que tomar precauciones.
Esto fue para dar de tragar durante unas quesque "olimpiadas" del sindicato de Ramera Deschancros.  Por supuesto contrataron un hotel gringo para pagar las putas hamburguesas a precio de oro.
"Tu compra los globos al fin que sale de los impuestos"
Aparentemente a estos pirrurris pendejos no les cae el veinte que PEMEX ya tiene dueño: los mexicanos.  ¿Para que chingaos les van a vender algo que por ley ya poseen?
<><><><><><>
<>
<><><><><><>










PEMEX4-9 PEMEX serr de los mexicanous, yes sir!












Las siguientes tres notas muestran compras por "detectores moleculares" que son unos aparatos magicos que detectan droga, y que consisten en un tubo plastico hueco (sin componentes ni partes electronicas) con una antenita de radio. El operador con su buena vibra hace que el aparato señale el sitio donde hay droga, armas o explosivos. No usa pilas, funciona, como lo dijimos, con las buenas vibras del operador...







Las siguientes tres notas muestran contratos celebrados con Hildebrando S.A. empresa propiedade de Hildebrando Zavala, cuñado de Felipe Calderón, quien actualmente funge como presidente de México. Su disculpa es que estos contratos fueron celebrados antes de que ocupara el cargo...










La siguiente serie son gastos por la celebracion de diversas versiones de la celebracion de los Juegos Nacionales Deportivos Petroleros; una especie de olimpiadas en la paraestatal. Los gastos incluyen tanto equipo deportivo, como logistica para los eventos y mantenimiento de instalaciones deportivas...










En este link se pueden consultar todos los gastos correspondientes a los Juegos Nacionales Deportivo Petroleros y gastos en articulos deportivos de PEMEX. Estos gastos desde 2006 ascienden a $ 241,979,522.81: link 1   link 2   link 3










Aqui otros dos contratos por adquisicion de Detectores Moleculares. El gobierno Británico advirtio al mexicano del fraude que representaban estos aparatos, sin embargo varias dependencias aun los usan.




















No comments:

Post a Comment