Buscador:

Saturday, March 19, 2011

Gastos Pendejos de la Etilencia de la Republica


Las diez coincidencias entre el enano y Victoriano Huerta
<
4-36 Pachangas
4-34 Busquen un curso que les quite lo pendejos
4-33 ¿Cuál nuevo organismo?  ¡Como si necesitáramos MAS gobierno!  Pagaron por un estudio estupido y caro y absolutamente inutil.
4-32 Estas cucarachas ni son humanos ni son competentes.
4-31 Pagaron un dineral para que un sobrino o ahijado de algun jefazo acabe la prepa.
4-3 ¿El señor (o la nube de sus secretarios) necesitaba gastar dos millones nomas para saber cuándo es hora de emborracharse?  
4-30 Para ver animales se podían haber quedado en Los Pinos
4-29 ¡Ay pobrecito!  Como lo dijo Obama: el enano esta frustrado.  ¿Sera que por eso toma tanto?
4-28 ¿Cuál liderazgo?  ¡Si siempre esta inconsciente de borracho!
4-27 Contratote para hacer spots pendejos.  Todo pagado por el bolsillo del pueblo mexicano
4-25 Los “grupos de enfoque” consisten en que el Estado Mayor Etilencial agarra a sus compadres, familiares y burrocratas y les preguntan qué piensan del enano.  Y luego le van y le dicen al enano que la gente piensa que él es un gran estadista.  Y mentirle al enano para que se sienta bonito le costó casi ocho millones de pesos al pueblo de México.

4-26 A ver, tuvieron que hospitalizar al enano (por la cirrosis).  Y contrataron vigilancia para el hospital.  ¿Entonces para que chingaos se paga a los relumbrones del Estado Mayor Etilencial?  

4-24 O sea, las encuestas demuestran que la gente piensa que el enano es un pendejo.  Pero tuvieron que gastarse más de seis millones para maquillar la realidad.  Noten que este contrato tiene “modificaciones”, cada una de una feriesota.  Es decir, les dieron mas lana (del pueblo de México) a los contratistas en cada “modificación”.
4-23 ¿A poco creían que el pueblo de Mexico le iba a mandar cartas de amor y besitos al enano?  Este dinero podría haber comprado unos mesabancos en las escuelas que están que dan lastima.


12 comments:

  1. eso es nadamas parte de sus raterias hasta cuando vamos a seguir aguantando

    ReplyDelete
  2. Qué tal! Solía trabajar como capturista en PERSPECTIVA EN CAMPO E INVESTIGACIÓN. Hacen encuestas nacionales. Nos pagaban 20 pesos la hora y nos pedían cooperación para los garrafones de agua porque no "había" dinero. Nos llegaba puro proyecto para el pan y para la presidencia de la república. Ahora entiendo por qué tanto empeño por parte de los jefes por la supuesta victoria de calderón. Se hicieron millonarios!

    ReplyDelete
  3. Jajajaja, perdon ser el aguafiestas de esto, pero en verdad no pasa nada y no pasa porque es verdad somos una bola de pendejos agachones, debemos informar sobre actos de corrupcion, pero que pasa, nada, y es porque ya basta de palabras hagamosles caso al imbecil del presidente del PAN, hace poco mas de un mes dijo que debiamos ser como en egipto y convocar a una revolución civica, pobre imbecil lo dijo porque tambien quieren el Edo. de México y LUEGO EL D.F., en fin haganse la pregunta y si hicieramos lo mismo que en egipto, pero que creen no lo haremos porque no tenemos el valor, nos da miedo, bnecesitamos que alguien nos administre la riqueza de este pais, que alguien nos diga para donde movernos, no importa quien sea, seo AMLO, se peña nieto, sea cualquier pendejete del PAN, el problema somos nosotros mejor un extranjero como sicilia tiene mas pantalones que nosotros, somo puro ocico, no somos capces de derrocar a estos pendejos porque nos da miedo y creemos en disque salvadores y que sera lo mismo porque le dejamos en las manos de unos poco la riqueza y poder de este gran pais, ya dejemos de decir tanta pendejadas y si queremos cambiar a este pais vamonos a los chingadazos, hagamos nuestro propio egipto o que solo con denunciar creemos que con eso ya se solucionaron las cosas, que somos ya 14,000 o 15,000 personas interesadas busquemos los millones de pobres y van a ver como con palabras nadie come, quieren pruebas de las rateria y pendejadas de estos ignorantes y de otros partidos cuando quieran, quieren pruebas de lo que he visto en 22 años de trabajo y que por no ser un borracho o un pinche mocho de su religion presidencial, por eso hoy hablo, por eso me da valor, no me da valor el ver tanto pobre y que con palabras se que no comeran chequenlo y es hora de romperle la madre de terminar con una revolucion que a la fecha no se ha concluido

    ReplyDelete
  4. Todos tenemos lo que merecemos, no hacemos conciencia de lo que hacen nuestras autoridades, ese es problema de desinformación que porsupuesto le conviene al gobierno calderonista, podemos hacer referencia de todo esto, pero, realmente que hacemos para cambiarlo?, el expresarlo con groserias, no nos hace mas fregones o mas astutos, necesitamos, organizar a nuestros amigos, vecinos, compadres y familiares para hacer una elección conciensuda de los que habran de gobernarnos.

    Mexicanos hagamos frente comun para salvar a mexico de las aves de rapiña, manifestemos con nuestro voto la inconformidad que tenemos y demosle seguimiento a nuestros gobernantes para que cumplan con los mas sentidos anelos de la poblacion.

    De verdad quieres cambiar las cosas?, entonces deja de tomar vevidas alcoholicas, fumar marihuana y ponte a estudiar, para cuando reclames algo lo digas con la razon no con los impulsos primarios o cavernarios que generalmente nos salen a flote con frecuencia, cuida a la familia, pues ella es la celula principal de la sociedad.

    Reflexiona y trabaja.

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Hola, ¿de dónde obtienes la información? ¿Me podrías pasar la dirección por favor?
    Gracias

    ReplyDelete
  6. Todos estos gastos vienen del IFAI (www.portaltransparencia.gob.mx) y de compranet.

    ReplyDelete
  7. estan chidas tus palabras amigo pero como atacar si es una emnmarañada de juego de poderes,donde aqui en nuestro pais las oportunidades solo son efimeras...desgraciadamente nuestro pais se forjo asi,tuvimos nuestros heroes de reforma y hoy solo seguimos recibiendo migajas de los de arriba,el periodisma solo habla lo que le conviene y hay que buscar una solucion para que mexico no se ahogue entre tanta mierda

    ReplyDelete
  8. A quien recurrir?... TODOS ESTAN IGUALES DE RATAS..ES POR ESO QUE NADIE SSE ATREVE A HABLAR DEL OTRO..PORQUE TODOS ESTAN IGUAL DE RATEROS...SOLO UNA REVOLUCION ACABARIA CON TODA ESTA RATERIA.. DARLES EN LA MADRE Y QUITARLES TODO A TODOS ESTOS RATAS Y ASI ESTARIAMOS MUCHO MAS CHINGONES QUE LOS ESTADOS UNIDOS.. PORQUE SOLO EN MEXICO EXISTEN TANTOS MILLONARIOS... PERO DE RATAS..Y SON POLITICOS TOOOODOS.

    ReplyDelete
  9. SERÍA BUENÍSMA UNA PÁGINA ASÍ DE LOS GASTOS DURANTE LA JEFATURA DE GOBIERNO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN EL DF. PARA QUE LO INCRÉDULOS CHEQUEN LA ENORME DIFERENCIA! (ESTOY SEGURA QUE NO PODRÁ LLAMARSE LOS GASTOS PENDEJOS.. PORDRÍA LLAMARSE "invirtiendoenlaregeneracion" ó "eldineroparaloquedebeser"

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay tales gastos pendejos en la administración de AMLO. Lo digo porque entramos al portal del GDF y lo revisamos con lupa. AMLO hizo un gobierno austero y es por eso que hubo dinero para las pensiones a los ancianos, el segundo piso, etc., etc. En cambio en Ebrard si encontramos gastos en pendejadas como, por ejemplo, detectores moleculares, etc.

      Delete
    2. Sí, creo que no me dí a entender, yo se que AMLO administró muy bien y a favor de todos los mexicanos, digo que sería muy útil hacer un comparativo para que la gente vea como deben ser las cosas por eso decía que se llamara la página "invirtiendoenlaregeneracion" ó "eldineroparaloquedebeser" :D

      Delete
    3. porque mucha gente que no es del DF no tiene idea de la capacidad de Andrés Manuel y de todas las mejoras que realizó en DF y otros lugares a lo largo de toda su trayectoria.

      Delete