Buscador:

Tuesday, April 19, 2011

Los Gastos Pendejos de la ALDF

Para que chingaos gastan en spots y uniformes?

Medicamentos?  Que vayan al ISSSTE como toda la perrada!  Que se compren su cafe en el Oxxo como cualquier chango. Que paguen la gasolina como el resto de los pobres pendejos que los mantienen!


Mas gastos en cafeteria y automobiles...

Vales de despensa...
$226 mil pesos a la Coordinadora Mexicana de Restaurantes...o sea para darles de tragar a estos cabrones...
2.4 millones en "publicidad"...en que chingaos beneficia al pueblo que se anuncien como pasta de dientes estos pendejos?
Mas millones dilapidados en difusion...
...difusion...
...mas difusion...
Estos changos podrian hacer su chamba sin tanta difusion?
Esto es una mentada de madre al pueblo mexicano...suman millones de pesos en "difusion"...

11 comments:

  1. verdaderamente estamos dando de tragar a tanto pendejo q no hace ni una chingada en su trabajo

    ReplyDelete
  2. El pendejo es el que puso el nombre a este blog que no sabe que la mayoria de la ALDF es del PRD y que ellos son los que aprueban si se hacen los gastos o no

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sabemos que son del PRD. Si son rateros los denunciamos y nos vale madre de que partido sean.

      Delete
  3. Por supuesto que se que el PRD controla la ALDF. NO es correcto que le vean la cara de pendejos al pueblo. Reclamenles!

    ReplyDelete
  4. jajaja, siempre nos quejamos y nos quejamos y nos seguiremos quejando, como dice mausan nadie hace nadaaa.Es un aporqueria toda la politica ni aunque te firmen con notario publico, que si no te cumple?? lo que firmaon?? no pasa nada, es aun mas para burlarse y que les sigamos pagando sus exesos millonarios.

    ReplyDelete
  5. En efecto y por desgracias esto no se va acabar hasta que comiencen a FRUSILAR a todos y cada uno de los y las hijas de puta que ROBAN a diestra y siniestra. Pinche pueblo de cobardes que somos!

    ReplyDelete
  6. chido por el pomponio hacen falta mas blogs como este . yo tambien ya estoy hasta la madre de la apatia de todos a la situcion de nuestra sociedad necesitamos transformarla A LA CHINGADA TODOS LOS PARTIDOS DE TODOS LOS COLORES QUE EL GOBIERNO VUELVA AL PUEBLO!

    ReplyDelete
  7. por principio de cuentas que la clase politica desaparezca, que el pais sea gobernado por clase trabajadora y de raices verdaderamnete mexicanas. pena de muerte a secuestradores, violadores, asesinos y funcionarios corruptos, funcionarios defraudadores, politicos lacras que lo unico que hacen es hundir mas al pueblo. hagamos justicia popular comenzando por jueces vendidos, magistrados mantenidos, autoridades que estan al servicio de los intereses de ricos y extranjeros.

    ReplyDelete
  8. Es un pueblo sumergido en el conformismo.
    Mexico aun no tiene definido nada como patria
    PRI, PAN y PRD son lo mismo
    PRI y PAN: pinches corruptos y nadamas joden al pueblo. mas de mitad de siglo en el poder y nos han cojido y humillado y la gente dice voy a votar por el PRI "robaban pero habia dinero" pinche conformismo les gusta valorar la porquería del muladar. y el pan en seis años ha hecho un caos total con el pais.
    PRD: se la pasa dando subsidios que tambien vienen del erario el ejemplo prepa si tanto piche dinero para que? para que los piches estudiantes se lo gasten en pedas el fin de semana, no digo que todos los estudiantes hay quien si necesita. Pero hay mejores formas de invertir en educación.
    REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAY QUE EMPEZAR POR DEFINIR QUE ES LO QUE QUEREMOS COMO PATRIA, NO NADA MAS LEVANTARNOS EN ARMAS Y HACER UN ENFRENTAMIENTO DE SINDICATOS QUE NO LLEVARÍA A NADA.

    ReplyDelete
  9. TODOS SABEMOS QUE PRI, PAN, PRD, Y LOS DEMAS PARTIDOS PENDEJOS QUE NADAMAS HACEN MOSCA PERO BIEN QUE ROBAN AL PUEBLO, TODOS SON UNA SOLA MADEJA DE CABRONES, FAMILIAS ENTERAS QUE ESTAN AHI Y DE POR VIDA LO VAN A ESTAR MIENTRAS LO PERMITAMOS, PORQUE NO HAY QUIEN LOS QUITE, VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS COMO REYES MIENTRAS EL PUEBLO SE HUNDE MAS EN LA MISERIA,ELLOS SON QUIENES MANEJAN A MEXICO A SU ANTOJO, CON IMPUESTOS Y DANDONOS CADA 6 AÑOS ATOLE CON EL DEDO, LA REALIDAD ES QUE CADA VES ESTAMOS PEOR, SIN PAIS, SIN LIBERTAD, ELLOS SON LOS QUE NOS TIENEN SECUESTRADOS POR ESO HAY GRUPOS REBELDES QUE LES VAN A PARTIR SU MADRE, PORQUE LOS OJETES SON ELLOS, LA CLASE POLITICA, LOS JUECES, MAGISTRADOS, SENADORES, TODOS UNA BOLA DE RATEROS QUE NO GASTAN NI EN EL PAPEL CON QUE SE LIMPIAN EL CULO, NADAMAS HACIENDOSE PENDEJOS EN SUS CURULES, EN LOS MPS, EN EL SENADO, EN SU PINCHE CAMARA NADAMAS VIENDO A QUIEN SE JODEN O NO?

    ReplyDelete
  10. hagan folletos y/o videos y difúndanlos a los más desinformados.. jaja

    ReplyDelete