Buscador:

Monday, March 21, 2011

Gastos Pendejos de la STPS




El porro del enano, Javier Lozano Alarcón, se dispone ahora a pasar la Deforma Laboral del "Coopelas o Cuello"...estos son los gastos de la rata porril de Lozasno Alarcón


Este contrato parece inocuo.  Le dan casi un millón de pesos a un fulano para que diseñe la política laboral del régimen.  Aparentemente se trata de un proyecto transexenal pues hoy en dia el PRIAN esta impulsando la “deforma laboral” basada en este gasto.  La bronca es quien carajos es Bernardo Ardavin Migoni.

El 12 de octubre del 2006 se publica lo siguiente en el Sol de Parral:

De interés público..."Confidencias de ex yunques"



Julio Morales Quiñones



El Sol de Parral



12 de octubre del 2006

El partido acción nacional depende del yunque para su subsistencia actualmente. Como en política los extremos se tocan, hay que destacar que en su caso, el yunque se une al gober precioso Mario Marín, para iniciar su persecución, que sirva de ejemplo y escarmiento a los demás.



Hoy son miles de personas las que dependen de la organización, casi nadie llega a dirigente sin la anuencia de la organización, un caso destacado fue el del "espurio" Felipe Calderón quien sorprendió llegando a pesar y en contra de los jefes del yunque, quienes optaban por Creel quien estuvo permanentemente rodeado por gente de la organización pero a quien hoy se sabe una vez en el poder le darían un golpe estatutario para tumbarlo y poner a Alberto Cárdenas ex gobernador de Jalisco, el "caballo negro" con mayores méritos en el yunque cuyo jefe máximo actual es Bernardo Ardavin Migoni asesor de Carlos María Abascal Carranza Secretario de Gobernación, pero el real mandamás es Guillermo Velasco Arzac cuyo hijo del mismo nombre figuró como secretario en la oficina de Martha Sahagún de Fox, antes de ser enviado a Pamplona España como corresponsal de Notimex.

Noten que este contrato fue otorgado en el regimen del burro parado de Fox.  El Yunque diseño la política laboral del régimen PANazi.  El fulano este Ardavin Migoni era cuatacho de San Carlos Abascal (pronto lo van a canonizar como el santo patron de los hijoeputas), entonces a cargo de la STPS.  Ardavin Migoni pertenece a lo mas retrogrado, racista, y mocho de la sociedad mexicana.  Y esos hijos de la gran puta van a buscar impulsar una “deforma laboral” que mantenga a la “indiada” en su lugar, como antes de la bronca de 1810 (fuchila) o 1910 (recontrafuchila).  Por supuesto Lozano va a hacer lo que los patroncitos le digan pues el porro quiere la silla grande.

El resto de los mexicanos no tienen autos blindados pero el porro Lozano si requiere proteccion para su pellejo sarnoso.
Conmenmorando la falta de empleo?
El pueblo paga las "carreras atleticas" de la STPS...ya ni la chingan
Habia que explicarle al patroncito tostado (Obama) como chingaos van a convertir a los mexicanos en trabajadores esclavos sin prestacion con la deforma laboral de "coopelas o cuello"..."juay da reforma?"
Pos no les pagan unos sueldazos a estos cabrones?  Por que tambien el pueblo mexicano tambien les debe de dar de tragar?
800 mil pesos en atole con el dedo
Que vaya a bailar la puta madre de Lozano Alarcon!
Instructor de teatro?  Van a hacer telenovelas "educacionales"?  El porro Lozano Alarcon de plano NO sabe en que pendejadas dilapidar el dinero de los mexicanos!
Igual que yo, el porro Lozano Alarcon escribe con las patas!
¡Mi pequeño saltamontes!
Para el cierre de un pinche evento el porro Lozano Alarcón dilapida el dinero de los mexicanos.
¡Ay guey!  Como si les preocupara a los patrones del porro (las 30 familias) la opinión de los mexicanos.  Con su deforma laboral les van a quitar a estos los pocos derechos laborales que les queden.
¡Ya, de plano, vete mucho a chingar a tu putisima, yunquera, y ex PRIista progenitora, Lozano Alarcon!
¡Que le avisen al siñor secretario que le están mentando la madre en el interne!
El pueblo mexicano, ansina de jodido, les paga las vacaciones a estos cabrones.
El siñor secretario quiere saber que si les entregamos el tesorito a los gringos, van a darles por lo menos trabajo de peones a los mexicanos.
Propaganda pendeja...
Reconocimientos muy merecidos…México es la fabrica más eficiente de pobres y desempleados en el mundo…
El siñor secretario es rete güeno para inventar pendejadas en que gastarse el dinero…
Las nalgas del siñor secretario son muy delicadas…
Ah, ¿y ya después de ese examen qué?  ¿Los recontrataron o esos trabajos solo son para los teporochitos que los contratistas gachupines emplean?
El pueblo mexicano quiere muncho al siñor secretario y hasta le lava y le plancha sus calzones…
Mas atole con el dedo...
El siñor secretario quiere una oficina chingona…al fin que los agachones mexicanos pagan lo que sea...
Es que el siñor secretario es muy dulcero…donde mea se junta el mosquero…
El siñor secretario quiere unos recuerditos para cuando deje la secretaria y se lance como candidato del PANazi.  Como lo mas probable es que el PAN ni pinte en el 2012 el siñor secretario necesita hacer su vaquita.
Mas “recuerditos” para alegrarle la vejez al siñor secretario…
¡Faltaba más que el siñor secretario fuera a pasar hambres cuando ya no tenga hueso!
Si hubiera vivido en tiempos de Cristo, el siñor secretario hubiera usado pefepos romanos para destruir  el Sindicato Único de Carpinteros Alborotadores de Nazaret.
No se vayan con la finta de que esta es una “prestación sindical”.  Los empleados de “abajo” de la STPS ya son puros infelices de outsourcing a los que no les dan ni una mentada de madre.  Estos vales son para los jefazos de la STPS, Lozano Alarcón y sus sicarios.
La misión de la STPS y del porro es mantener a los trabajadores todos intimidados y agachones para que no le rezonguen a las 30 familias para las que trabaja Lozano Alarcón.
Al porro hay que reconocerle que tiene gran inventiva…para idear pendejadas en que gastarse el dinero de los mexicanos.
¡Vergonzoso!  Los infelices que trabajan en Chambatel son unos esclavos de outsourcing sin prestaciones ni puta madre.  ¡Y estos pobres cabrones son los que se supone van a ayudar al resto de los jodidos a encontrar empleo!  “Hay una chamba de tragafuegos en una esquina en Reforma…te tienes que mochar con los cuicos y comprar la gasolina pero medio te daría para tragar.  ¿Quieres meter tu ridiculum?”
Más empleos de esclavos en la STPS…o sea, en la misma secretaria donde se supone deben de proteger los derechos de los trabajadores ¡los explotan!
El porro saca el cobre a cada rato…

 ¡Que el porro le compre las mochilas a sus chamacos de su bolsillo!  ¿Por qué chingaos lo tiene que hacer el pueblo de México?  ¿A este quien carajos le paga las mochilas?


(cantando) ¡Entre tantos pinches porros…piiinches porros!  El presupuesto ya valioooo…
Quesque el siñor secretario camina ansina porque se compro un trofeo para metérselo por donde le hace remolino el pellejo…
¡Si Cristo andaba entre putas, el porro no iba a ser menos!  Desayuno con Lopez Droguira y el resto de las congaleras…
Ah, con este gasto seguro Mexico gana la próxima copa mundial.  ¡Gracias siñor secretario!

Ahí modestamente, comprese un cochecito y una camioneta, Pero algo austero, no queremos llamar la atención...

 


Por supuesto que cada cuidadano del país tiene para su seguridad una camioneta blindada como la de Javier Lozano...

 


Otra carrerita atlética.

 


¡Mochilas, señor Secretario!

Javier Lozano en Veracruz
FEDERICO M. ARREOLA


@farreola
2011-04-04


Javier Lozano Alarcón viajó la semana pasada a Veracruz en avión del gobierno federal y escoltado por efectivos de seguridad del gobierno federal. Hasta aquí todo normal, es el secretario del trabajo, supongo que hacer giras por los estados es parte de sus funciones, siempre y cuando tengan algo que ver con el mejorar las condiciones de trabajo de los mexicanos.


El problema es que Javier Lozano fue a hacer proselitismo a su favor: a destaparse como candidato presidencia y reunirse con dirigentes del PAN. Hasta le preguntaron que qué fue a hacer a Veracruz, a lo que respondió que "no vine como funcionario público, por eso no me reunó con el gobierno estatal". Grave problema.


El gobernador Javier Duarte dijo que "funcionarios públicos, cuya responsabilidad es servir al pueblo mexicano y atender las necesidades de la gente, acudan en días laborales con otras finalidades que no son precisamente las de su encargo, valiéndose de su posición para favorecer pretensiones políticas".


Javier Duarte habló no como gobernador, sino como mexicano. Como ciudadano de este país yo también estoy hasta la madre de los políticos que usan sus puestos como trampolines y no trabajan para ayudar al pueblo. Estamos hablando del secretario del trabajo, es justamente donde se deben de procurar que las condiciones laborales sean las mejores; ya que con trabajadores felices hay mayor productividad, más ingreso, más bienestar...y menos inseguridad.


Si Lozano Alarcón trabajara a favor de México y lo hiciera de manera sobresaliente, no tendría la necesidad de hacer giras por el país, porque SERÍA EL FAVORITO EN LAS ENCUESTAS. Es así de fácil. Pero es más fácil sentarse en la jefatura de una secretaría, ver el presupuestote y decir "de aquí soy".


Gracias a Javier Duarte, Lozano Alarcón no volverá a salir en día laboral y con recursos públicos a hacer politiquería a su favor. Le llovió en Twitter todo el fin de semana.


Es los que los políticos necesitan en este país: hablar como mexicanos. Les hace falta indignarse por las mismas cosas que nosotros para poder cambiar este país.

10 comments:

  1. me gusto eres muy bueno con la investigacion espero no agarren rrencor XD Saludos mis felicitaciones

    ReplyDelete
  2. muy buena investigación, lo que no me gusto es que le das la gracias a Duarte (también tiene cola que le pisen). continua y dale con todo a todos -panistas, priistas y todos los politicos

    ReplyDelete
  3. Ah, bueno, eso de las gracias a Duarte es lo que escribio Arreola. Puse al final su articulo pues tenia mas informacion.

    ReplyDelete
  4. Casi ni se nota que tu guey eres pejendejo, nombre de verdad que ni lo demuestras. Seras mas pejendejo que el peje?

    ReplyDelete
  5. para el comentario anterior, el único pendejo eres tu y tu presidente hijo de puta felcal. :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. tu y tu presidente hijo de puta felipe del sagrado corazon de jesus calderon hinojosa

      Delete
  6. O sea, el perrito ni siquiera puede meter la mano y defender a Javier Lozasno y solo se puede concretar a ladra. Juar juar!

    ReplyDelete
  7. Son unos desgraciados, desleales con el pueblo que les paga, Lozano Alarcón debería estar en Almoloya junto con la señora Marta, Hildebrando, por supuesto el ojete de Bejarano, Ponce el que se perdió en las Vegas, Ivonee Ortega, los Moreira, los ABCs de Sonora y para que le sigo, pero los que si somos unos superpendejos somos los mexicanos que seguimos en la farsa de votar por estos ratas.

    ReplyDelete
  8. Tienes información muy valiosa, y te agradezco mucho compartirla con todos.

    Sin embargo, tengo una pequeña recomendación para ti:
    Sé que es realmente indignante la manera en la que se gasta y se roba el dinero esta gente, pero te recomiendo ampliamente que limpies el sitio del lenguaje soez, puesto que puede causar que mucha gente desvalide la información, ya que no muestra neutralidad y la templanza necesaria para difundir este tipo de hechos.
    Espero no te tomes a mal mi recomendación, y si te lo digo es para que tenga un mucho mayor alcance, y te evites que gente descarte tu información por la manera en que te expresas.

    Un saludo, y seguiré checando la información que subas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Usted es de los Covacevich de Tampico de casualidad? Mi correo es donmenfis@gmail.com

      Atte.

      Mario Quijano Pavon

      Delete