Buscador:

Monday, March 21, 2011

Una mujer valiente


La compañera Moni hizo su jornada de balconeo ella solita. ¡Ojala hubieran más personas como ella! Aquí esta su reseña:

Jornada de Balconeo de los Gastos Infames (Pendejos, Criminales, de los HDP o como gusten decirles), del pasado 20 de Febrero de 2011 en la Ciudad de Monterrey, N.L.

Iniciamos modestamente con 2 cartulinas con consignas, una carpeta con impresiones de los gastos y copias gastos a modo de volantes con la página de internet de Transparencia y el grupo de "Los Gastos Pendejos" de Facebook.

Caminamos a través de toda la Macroplaza, de Palacio de Gobierno hasta Palacio Municipal; pasamos por el Museo de Historia Mexicana, a través de la Calle Morelos e hicimos nuestra labor en el metro de la Estación San Nicolás a la Estación Zaragoza y viceversa.

La jornada inició de las 3:00pm y se prolongó hasta pasadas las 8:00pm; transcurrió la misma muy pacíficamente, sin contratiempos y sin ningún tipo de hostigamiento (aunque tomamos nuetras precauciones).

La gente, aunque algo desanimada, apática y mal informada sobre el tema; respondió positivamente al evento, la gente mayor era la que se indignaba más y entendía mejor la gravedad del asunto.
Esperamos que la respuesta de la gente vaya mejorando conforme se hagan más Balconeos; constancia y paciencia compañeros.

Aquí estamos frente a la "Antorcha Bicentenario" frente a Palacio.

11 comments:

  1. MUY BUENA ACCION!!!!
    ya estoy planeando hacer la mia!

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades en hora buena, mexicano tienes el valor o te vale.

    ReplyDelete
  3. Felicidades!!!!!!!!tu siguele ya veras que cada dia seran mas !!
    Excelente!

    ReplyDelete
  4. ¡Vientos Moni, mis respetos! Díficil tu labor en una ciudad donde la gente llena la macroplaza para ver artistas de telenovela o celebrar a los Rayados pero es indiferente al brutal abuso de poder y agandalle de los recursos públicos.

    ReplyDelete
  5. Al exrector y actual secretario de educacion, José Antonio González Treviño se le investigaran los contratos multimillonarios que hizo con PEMEX cuando era rector ??? no fueron 400 000 pesos de quesitos, fueron mas de 2000 millones de pesos que pago PEMEX y que la UANL no recibio. Se le debe enjuiciar, es parte del mugrero que tenmos en el Estado, o a este "funcionario" no se le aplica el "CAIGA QUIEN CAIGA", porque sus socios estan en la misma administracion ???

    ReplyDelete
  6. Es gratificante ver que los jóvenes están participando activamente para detener la ultrajante actividad de los políticos, quienes humillan cotidianamente al pueblo de este rico país ... riqueza de la que sólo ellos disfrutan. BASTA!
    Los felicito.

    ReplyDelete
  7. que asco de blog, me caga la pinche gente ke habla a lo pendejo y utiliza la red como arma y ESCUDO pa decir y reclamar pendejada y media como toda la bola de pendejos ke escrbien aquí, si kieren hacer algo simplemente haganlo no lo anuncien, si quieren un cambio, hagan un cambio con hechos, no con mensajes en la red o con cartulinas como la vieja panchosa de la foto, no pregunten que puede hacer el país por ustedes, preguntense que es lo que pueden hacer ustedes por el país JFK. CON HECHOS NO CON GRILLA, SI SE CREEN PERFECTOS ENTREN A UN PARTIDO POLITICO Y HAGAN DIFERENCIA, BOLA DE WEBONES PANZONES Y ARRASTRADOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. pinche priista putooooooooo
      es mediante la informacion como se podrá lograr derrocar malos gobiernos puttoooo o quieres mejor una revolucion pendejooooo

      Delete
    2. Lo interesante aqui, es q todos los partidos politicos estan llenos de cagada, se necesita eliminarlos y ahorrarse ese dinero q se le da al IFE TRIFE o como se llame y crear un nuevo orden a travez de candidaturas ciudadanas, o de plano mejor poner un parlamento y dejarnos de mamadas y gastos cada 3 años, como quiera al final siempre el pri hace trampa y roba la eleccion.

      Delete
    3. CHINGAS A TU REPUTA MADRE !!!TROLL DE MIERDA !!! SIGUELE LAMIENDO LOS HUEVOS A TU REGIMEN DE MIERDA, IMBECIL !!!!

      Delete
  8. Juar juar! Se ve que el RAM anda con el culo rete ardido!

    ReplyDelete