Buscador:

Saturday, April 9, 2011

Convocatoria: IV Jornada de Balconeo y Protesta de Los Gastos Pendejos

Convocatoria: IV Jornada de Balconeo y Protesta de Los Gastos Pendejos

¡Ya basta de que le vean la cara de pendejos a los mexicanos! ¡NO sea complice, NO sea agachon, SI se puede hacer algo!  ¡Denuncie a estos hijos de la chingada!

Fechas: Sabado 30 de abril al lunes dos de mayo 
“…la responsabilidad de la clase política es muy grande y el puesto les queda grande…tuvimos que salir a las calles a decirles ‘oigan, hagan su chamba’…es una cosa que deberían estar haciendo ellos pero están ocupados gastándose nuestro dinero en celulares, en viajes, en restaurantes…¡no chinguen!...¡que se pongan a trabajar!...pero ESO depende de NOSOTROS, de ejercer nuestra ciudadanía depende el cambio…” –Javier Sicilia





De ultima hora: este domingo 10 de abril habra un balconeo En Tepic, Nayarit  de 9 A 13 HRS. FRENTE AL TEATRO DEL PUEBLO, organizado por el grupo LA VIEJA REVOLUCION


Evento en Facebook en este Enlace
Como participar:
Si va a hacer un balconeo notifiqueme donmenfis@gmail.com y aqui lo difundire.

Los días seleccionado para la Cuarta Jornada de Balconeo de los Gastos Pendejos son del 30 de abril al 2 de mayo del 2011.  Organice usted un evento en su pueblo o ciudad.

1. Junte por lo menos otros dos compañeros. NO vaya solo(a).
2. Seleccione una plaza o parque o mercado donde haya gran flujo de personas. 
3. Hay tres PDF's que puede usar para sacar pantallazos:


4. Haga copias de los pantallazos de los gastos pendejos del PDF que mas le gusten y tengalos en un cuaderno para mostrarselo a la gente. Tambien puede encontrar mas pantallazos en http://www.facebook.com/pages/Los-Gastos-Pendejos/148344958534675 
5. Pegue varios pantallazos en unas cartulinas grandes, a manera de periodico mural.
6. Una vez en el lugar pidale a la gente que se acerque a ver como se gasta el dinero el PRIAN mientras ellos siguen jodidos y hambrientos. Expliquenle que estos datos son extraidos del mismo IFAI del gobierno (www.portaltransparencia.gob.mx).
7. Tome fotos o videos de su evento y recoja o grabe los testimonios de la gente y 
mándelos a donmenfis@gmail.com para subirlos al sendero y otros medios.
8. Aviseme donde exactamente en su pueblo o ciudad tomara lugar el evento y de que horas a que horas para difundirlo.


Pegue unos pantallazos a una cartulina.  Busque una plaza o parque concurrido.  Lleve un par de amigos (no vaya solo o sola).  Mientras uno sostiene la cartulina otro llama a la gente y les explica como les estan viendo la cara de pendejos.

11 comments:

  1. Atencion! Ya tenemos un posible balconeo planeado para Tuxtla Gutierrez. A ver, quien mas ama a Mexico lo suficiente para hacer otro y otro y otro?

    ReplyDelete
  2. ¿Alguien con ganas de hacer un balconeo en el D.F?

    ReplyDelete
  3. Eduardo: mandeme un correo a donmenfis@gmail.com para anunciarlo y que se comuniquen con usted.

    ReplyDelete
  4. Sin ánimo de ofender, y porque en el iFAI no aparecen los gastos de López O. no se menciona aqui?; o este Blog esta dedicado a engrandecer al Sr. que cuando era Priista tambien tenía sus "Gastitos" (como cuando para pagar la cuenta de un antro) le autorizaron la compra ¡¡¡De un tanque de guerra!!!!
    o sea ahora que ya no es priista ahora es un ejemplo y dechado de virtudes????!!,
    Soy parte de un grupo de gente que hace lo mismo, pero volanteando, me agarda su sitio, solo tengo esa pregunta, podrian responderla? gracias

    ReplyDelete
  5. AMLO no tiene cola que le pisen. Los PRIANistas han tratado siempre de buscarle algo pero no lo encuentran. Respecto a sus gastos, todo lo explica Laura Itzel Castillo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=-oAS9cqKTHc AMLO NO les esta viendo la cara de pendejos y robandoles a los mexicanos. Los que lo hacen son los PRIANistas.

    ReplyDelete
  6. jajajaja , estaria genial , pero lo unico malo es que a los mexicanos nos gusta que nos vean la cara de pendejos deberias de levantarnos y armar una buena revolucion y sacar de una vez por todas a esos hijos de su puta madre, méndigos parasitos desgraciados, como es posible que agustin carstens y bueno una gran cantidad de hdp ganen hasta 648 mil pesos al mes... XD. no si de plano nos gusta que no la metan, jajajaja.

    ReplyDelete
  7. ¡Vaya! ya era hora de que alguien ayudara a quitarle lo pendejo a los Mexinacos que siguen votando por El PAN, el PRI y todos los partiduchos mugrosos que nada más parasitan del erario.
    Acá en Jalisco estamos peor, con el dictadorzuelo de Etilio González, megalómano, borracho, inútil, pero eso si, muy católico y muy cuate del cavernal Sangronal Iníguez, que le da el perdón divino y sin penitencia después de mentarnos la madre a los Jalisciences (según el catecismo en su última versión, los maledicientes cometen pecado, ¿Qué no?)
    Ya bajé los tres archivos de los fastos pendejo y ya los estoy enviando a mis amigos. Muchos me van a mentar la medre porque todavía no creen que les están viendo la cara de pendejos.

    Si pueden ayúdenos a balconear al borracho de Etilio... ¡Por favor!

    No es más que un gato del Yunque (sin botas, porque el gato con botas era Fox).

    Saludos

    ReplyDelete
  8. Que interesante y algo que podemos tambien seguir haciendo es recomendar la paguina. Yo ya la recomende a todos mis amigos. espero ellos hagan los mismo y seamos mas los desapendejados.

    ReplyDelete
  9. AQUI EN CHALCO EDO DE MEXICO TENEMOS AL PRI EN GOBIERNO..ESTE LICENCIADOSE HA CHINGADO CIEN MILLONES AL AÑO O MÁS.. EL AÑO QUE VIENE TERMINA SU REYNADO..ES APARTE DIRIGENTE DE LA C.N.C, ES POR ESO QUE MUEVE LOS VOTOS.. EN SU MESA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO SIENTA AL PÁRROCO.. PARA QUE PARTICIPE EN LAS DECISIONES DEL PUEBLO? TODOS SUS DIRECTORES AL IGUEL QUE EL METEN FACTURAS APOCRIFAS.. ME IMAGINO QUE ASÍ LO HACEN EN TODO EL PAÍS.. NO SE VALE - YA BASTA DE ESTAS RATAS.. QUE VIVEN COMO REYES.. Y EL PUEBLO SIN LAS MAS ELEMENTALES NECESIDADES.. COMO BANQUETAS.. GUARNICIONES..PAVIMENTACIONES..ETC.. YA BASTA..

    ReplyDelete
  10. Ahora el pan va hacer como hacia el pri.. va tomar los pinos por sus huevotes...ya se encariñaron con el poder ..igual que lo hizo el pri..aqui en chalco estuvo el trienio pasado un perredista que le dio en toda la madre al mismo prd.. de nombre VICENTE ONOFRE. un ratero junto con todos su directores.. que ejercieron funciones sin ser profesionistas.. compraron sus titulos en la universidad AZTECA que el director de la mísma era funcionario del ayuntamiento...los denuncie y nadie les hizo nada..porque segun los protegia NAVARRETE.

    ReplyDelete
  11. Por favor, dale una checada al Gobierno de Michoacán, con el super rata de Leonel Godoy, que además es narco y se quedó a tapar los hoyos dejados por Lazarito Cárdenas Batel, entre los dos, han sumido a este estado en la delincuencia organizada, y en la corrupción, aun nivel que nunca se había observado, entre los dos, se chingaron más de 22,000,000,000.00 veintidos mil millones de pesos.

    ReplyDelete