Buscador:

Tuesday, April 12, 2011

Los Gastos Pendejos de Gobernación

La Secretaria de Gobernación (SEGOB o “Gorilación”) ha tenido varios titulares en el régimen del enano. Comenzó con Ramierdas Acoño. Luego el enano quito al mandril y puso a su camotito gallego (San Camilo Mártir, santo patrón de los contratos chuecos). A este lo tumbaron los narcos y el que subió fue Pedro Picapiedra (Gomez Mont). Ahora esta de encargado otra nulidad, un tal Blake. El caso es que aquí les presentamos las pendejadas en que la SEGOB se gasta el dinero de los mexicanos.
Juguetes comprado con el dinero de los mexicanos...

$175 mil pesos nomas en fotografias...este gasto fue del burro parado de Fox...su secretario era Abascal, un mocho retrogrado que ahora los fachos van a canonizar.

¿Dónde carajos quedo la “justa medianía”?

¡$47 mil pesos en un puto desayuno...que USTED pagó...!

Ai guan tu espic inglich laic Juay de Rito...¿Pos no que estos changos todos eran egresados de Harvard?

Tantos pinches lujos...banquetes...edecanes...¡y pos de todas maneras los narcos tumbaron a este pendejo...!

Mas pachangas..seguro se congrego toda la mierda de la cupula del PAN..que desperdicio, una sinfonica, esos changos solo conocen a Lucerito o la Banda Timbiriche....

Mas pachangas...que chido viven estos cabrones...

¿Cultura?  ¿En Butafrago de las Alpargatas tienen civilización?

Mas dispendio...tenemos un pueblo pobre y un gobierno rico...

Mas dispendios...


Puras pendejadas…alguien compadre del camotito quería equipar su jardín de niños…”¡Hostia!  No os preocupéis.  Nada mas dadme vuestra lista y la pagare del erario…” 

¿No podían comprarse su café en el Oxxo?  ¿Se los tiene que pagar el pueblo de México?

El pueblo alimenta a estos zanganos...


Luego dicen que los del SME tenian muchas prestaciones.  A estos cabrones el pueblo les paga sus pachangas y borracheras.


¡Hazme el chingao favor!  ¡Le pagaron un dineral a un "experto" para que evaluara los "logros" del regimen del enano en materia de derechos humanos!

¿No les digo?  El pueblo les paga las pachangas a estos cabrones y no se tientan el corazón para reprimirlo.

¡Ah que chido!  El camotito contrató una función de una crotalista.  ¡Hostia!  ¡Me cago en Cristo!  ¡No tenía idea que una mujer podía hacer eso con un viboron!

No podia faltar el cafe...

4 comments:

  1. Que me dices del nuevo recinto para los senadores que hasta salio en un programa llamado mega estructuras? Edificio inteligente con pura fibra óptica, clima controlado, servicios de internet y computación de primera, seguridad contra terremotos, huracanes o actos de terrorismo y hasta asientos ortopédicos para que no se cansen los nenes entre muchas otras monadas que costaron millones y millones de pesos. Bueno mientras esten cómodos nuestros senadores que chingados importa si los escuincles no tienen ni para gises en las escuelas no? Pero no nos destruyamos el higado pues esto a unos cuantos nos molesta pero la mayoría estan con la baba caida re-contentos, hay que resignarse pues somos parte de un pueblo pendejo y dos o tres indignados no podemos hacer nada, al menos yo no estoy dispuesta a partirme la madre para que los demas terminen diciendo que estoy loca y que le falto al respeto a las autoridades lo digo porque ya me paso. Saben cuanto pendejo se siente orgulloso de que el maldito mas rico del mundo es mexicano aunque ellos no tengan ni para tragar?

    ReplyDelete
  2. Los companieros han hecho como 20 actos de balconeo y en ningun momento el pueblo ha rechazado la informacion. Al contrario, la recibe de buen gusto. El difundir la informacion que es publica y que vienen del mismo gobierno NO es ilegal. El resignarse significa morir y a Mexico se lo va a cargar el payaso. Les recuerdo que Mexico es independiente porque SIEMPRE hubo un patilludo montado en un cerro mentandole la madre al virrey, aun despues de muertos Hidalgo y Morelos. El dia que los mexicanos "se resignen" entonces se acaba Mexico.

    ReplyDelete
  3. me cago en el gobierto y su gente...vamos a prtirles el culo con verdadero intelecto

    ReplyDelete
  4. es triste darse cuenta que desde siempre todos los gobernantes han explotado al pueblo y que han vivido a todo lujo y ROBADO lo que han querido ademas de que la mayoria se han quedado con cantidades que ni en 2 vidas que tuvieran se las terminarian,ademas de que cuando terminan el mandato todavia hay que pagarles de por vida el sueldo,la guardia personal y no se cuantan cosas y al igual que ellos estan todos los que tienen algun cargo politico con sueldos estratosfericos,celulares,guardaespaldas,carros,etc.

    ReplyDelete