Buscador:

Sunday, April 17, 2011

Los Gastos Pendejos de la Camara de Diputados

Dice el articulo 74, fraccion IV de la Constitucion Mexicana, que una de las facultades EXCLUSIVAS de la Camara de Diputados es: "Revisar la Cuenta Pública del año anterior, con el objeto de evaluar los resultados de la gestión financiera, comprobar si se ha ajustado a los criterios señalados por el Presupuesto y verificar el cumplimiento de los objetivos contenidos en los programas. La revisión de la Cuenta Pública la realizará la Cámara de Diputados a través de la entidad de fiscalización superior de la Federación. Si del examen que ésta realice aparecieran discrepancias entre las cantidades correspondientes a los ingresos o a los egresos, con relación a los conceptos y las partidas respectivas o no existiera exactitud o justificación en los ingresos obtenidos o en los gastos realizados, se determinarán las responsabilidades de acuerdo con la Ley."



O sea, en San Lázaro hay 500 y feria de huevones que ganan unos sueldazos y NO están vigilando los gastos del gobierno con lupa, como lo estamos haciendo aquí.  Tenemos entonces a 500 EMPLEADOS huevones y que, como les voy a demostrar, TAMBIEN LE VEN LA CARA DE PENDEJO A SU PATRON, EL PUEBLO DE MEXICO.

Aquí están entonces los gastos pendejos de la cámara de diputados…


Pueblo pobre y gobierno rico...puros gastos en pachangas y fiestecitas mientras a México se lo lleva la chingada...


Yo pensaba que los diputados eran de probeta pues no tienen madre y me resulta que hasta la celebran, al fin que los pende, perdón, contribuyentes pagan

El pueblo de Mexico les paga el estilista, pa que se vean nais...

Un chingazo de gastos en "llantas"...llantas las que tienen estos fodongos en la cintura...

Estos cabrones tambien se fueron a pasear al Six Flags!

Mas pachangas...si quieren fiesta, que la paguen de su bolsillo...pus que...

O sea, no solo el pueblo les paga unos sueldotes sino tambien encima de eso les paga vales de despensa...

Mas gasto en darles de tragar a estos infelices...
Este grandisimo hijo de puta, Becerra Pocoroba del PAN, fue el hijo de la chingada que introdujo la ultima propuesta de aumento del IVA.  Y esta rata asquerosa es tipica de los cabrones a los que los mexicanos les dan de TRAGAR!  Ah, que pueblo tan agachon!  Con razón te siguen viendo la cara de pendejo!
Ah como tragan estos cabrones!...la mayoria no comia con manteca sino hasta que agarraron hueso...

Mas tragazon....

Ah, se fueron a ver a los changos en Chapultepec...es que hay que visitar a la familia de vez en cuando...

Un millon para las fotografias...hazme el chingado favor!...

Con razon a estos gueyes les valen madre los gasolinazos!  Ellos la reciben gratis!

Mas vales de gasolina...y el pueblo, esos pendejos, que la paguen!

Se supone que estos huevones deberian ir al ISSSTE como el resto de la perrada...pero NO!  Ellos son gente nais, veesss?  Necesitan sus seguros medicos PRIVADOS para irse a "checar" a Jiuston, yu nou?  Por que carajos los "representantes" del pueblo mexicano viven como una aristocracia parasita?

Mas seguros medicos...ni modo que fueran a sacar ficha de madrugada al ISSSTE como el resto de la naquiza, veeesss?

Y mas seguros...se han gastado un dineral de la feria DE SUS PATRONES en medicos particulares!



Y necesitan su propio papel membretado...y mientras a la republica se la carga la chingada!

La peluqueria de estos cabrones cuesta una feria...

Otra pachanga y tragazon...

Pos se la pasan en puras pachangas o que chingaos?


Igual que el enano estos cabrones tambien gastan en pinches spots!

Mas spots...

Igual que el enano quieren convencer a base de puros spots pendejos que están haciendo bien su chamba...


Yo creo que estos cabrones tienen solitaria...

Valgame Dios!  Han visto lo panzon que esta Becerra Pocorroba, el hijo de puta que introdujo el alza al IVA?  NO lo llenan!



22 comments:

  1. jajajajaa, eso es todo pendejos, sigan votando por el pan y el pri XD

    ReplyDelete
  2. Sigan votando, el voto solo es una mera cortina de humo, todo esta planeado. Todo esta dicho. Pinehces mexicanos pendjeos... Sigan viendo el futball, PENDEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ReplyDelete
  3. me cagan estos hijos de la chingada holgazanes, primero que trabajen los desgraciados, y pueblo de mexico hagamos algo

    ReplyDelete
  4. no cabe duda que es cierto y es un secreto a voces que son unos corruptos raterotes pero tu hablas de pan pri pero te olvidas del prd y son los peorcitos puro ex priista rechazado hay que ser parejo todos y cada uno de los partidos valen madre hojala se haga un golpe de estado o una revolucion para chingarnos a todos esos cabrones y tener un pais mejor!

    ReplyDelete
  5. Orales, otro... Por favor, revise los gastos pendejos de la ALDF, ahi esta lleno de gente del PRD...tambien, en la pagina de Facebook balconeamos todos los gastos pendejos de Chelito Ebrard y pronto sacaremos un articulo aqui.

    ReplyDelete
  6. sigan votando por el pri o el pan... ahora voten
    por el prd o el verde... ellos tambien necesitan
    robar un po...mucho

    ReplyDelete
  7. Creo que nos urge una revolución en donde todos nos unamos en contra de esos mal vivientes y que todos como pueblo nos protejamos unos a otros. No es justo que nos quedemos así.

    ReplyDelete
  8. Y AHI SALEN TODOS LOS PENDEJOS DICIENDO ESTO NO HUBIERA PASADO SI HUBIERA GANADO LOPEZ OBRADOR SI ES LA MISMA MAMADA TODOS LOS POLITICOS... TODOS SON IGUALITOS.... PERO BUENO ILUSOS

    ReplyDelete
  9. Que rueden cabezas!

    ReplyDelete
  10. mamadas!! esta tranza siempre ha existido... y no se hagan pendejos, que TODOS los partidos politicos tranzan y maman de la misma teta... unos mas y otros menos, al final de cuentas el pueblo nunca lo demandara.... por eso la neta evado impuestos y me vale madres lo que implique... quiza si toda la gente lo hiciera, el estado se tambalearia de fea forma

    ReplyDelete
  11. ES INCREIBLE LA RISA, ES INCREIBLE SUFRIR SIN SER VISTOS, ES INCREIBLE QUE NO SOMOS CAPACES DE ORDENARNOS, ES INCREIBLE QUE EL PUEBLO LE TENGA MIEDO AL GOBIERNO Y NO ELLOS A NOSOTROS, ES INCREIBLE QUE NO PODEMOS UTILIZAR EL SENTIDO COMUN DE LAS COSAS, PERO ES MAS INCREIBLE QUE SIGAMOS VOTANDO Y PONIENDO PRESUPUESTOS EN MANOS IGUALES.
    POR FAVOR NO VOTES, EXIGAMOS LA DESAPARICION DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LA DESAPARCION DE EL IFE (TIENE MAS PRESUPUESTO QUE TODA CENTROAMERICA) QUE N O NOS SIRVEN PARA NADA, PORM FAVOR PIENSA Y ACTUA.

    ReplyDelete
  12. que se puede decir al saber estas verdades? primero que es el colmo que sabiendo lo que hacen estos parásitos (ecto y endo)y siendo autoridades se sigan burlando del pueblo con risa franca, segundO[en dónde estan nuestras conciencias y no denunciar, sabiendo que de antemano no podemos acalarar las millonadas de muertes en este pais que ya se convirtió en un pais insensible de tantas cosas del tipo, pero que es decir si me declaro en cotnra del sistema entonces eres etiquetado de terrorista y te van a matar con todo y familia. Impunidad.
    Tercero: el pueblo es seguidor de un gobierno que a su vez es seguido de los dueños globales de nuesrtas vidas por que desde que nacimos debemos todo y ellos por igual, el dinero que tenemos no existe en valor por que nbos inflaron de billetes (falsos) y deudas claras ya que pagamos los intereses de los intereses, de los miles existentes desde la Presidencia de lazaro Cardenas. entonces el pueblo que puede hacer?
    no hay partidos y no hay gente confiable que pueda ordenar el pais, se ve venir un TSUNAMI SOCIAL EN EL MUNDO, LOS LATINOS SOMOS O SEREMOS DE LOS PRIMEROS EN CREAR EL PRIMER ESPECTACULAR GLOBAL JUNTO CON AFRICA Y PARTE DE ASIA.
    UN VRDADERO TSUNAMI QUE ESTA JALANDO LA MAREA EN CONTRA DE TOD.
    LE DESOSIACION ENTRE ECONOMIA-GOBIERNO;GOBIERNO -SOCIDAD CIVIL Y LA SOCIEDAD CIVIL DE LA NATURALEZA Y LOS RECURSOS NO Y RENOVABLES SON LAS CARACTERIZACIONES QUE NO NOS AYUDAN A FORMAR UNA SOCIEDAD BASADA SOLO EN LA EXITENCIA DE CAPITAL PROPIO, POR ESO EL PLANETA ESTA COMO ESTA DEBIDO A QUE LA GENTE VALE POR LO QUE TIENE Y NO POR LO QUE ES EN SU GRUPO SOCIAL. QUIEN PUEDE AYUDAR A ARTICULAR ESTO?
    DIOS?
    LOS PAISES DEL 1 LUGAR QUE NOS PAGUEN LOS RECUROS EXTRAIDOS Y QUE SOLO APROVECHARON ELLOS?
    QUE SENTENCIEMOS A LOS CRIMINALES DEL MUNDO COMO AL SR. BUSH, AL PRESIDENTE CALDERON, A LOS MAFIOSOS QUE LO ACOMPAÑAN, A LAS FAMILIAS ORGANIZADAS Y ADINERADAS DUÑAS DE MEXICO QUE NOS REGRESEN LO QUE HAN SAQUEADO, O A LOS GOBERNADOS POLITICOS QUE SACAN A COMO PUEDEN, ENEGRECE, CONFUNDE, CORROMPEN, MIENTEN, ENGAÑAN Y DEFORMAN NUESTRAS POSIBILIDADES, PUES A DARLES CUELLO YA, SIN PRETEXTO.
    QUIEN SE FASTIDO A FERNANDEZ DE CEBALLOS QUE SE QUEDO TAN CALLADITOS? ¿LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO?
    SE ME HACE QUE LOS INTOCABLES YA PUEDEN SER TOCABLES Y LES ESPANTA QUE LAS HORMIGAS ESTEMOS CAMINANDO AGRUPADAS, QUE SE AMARREN EN UNA BALSA Y DESAPAREZCAN POR QUE EL TSUNAMI SOCIAL ESTA EN FORMACION Y OVIAMENTE EN ABANZADO CAMINO, PREGUNTELE A QUIEN LE GUSTARIA HACER SURFF Y TUNELES EN ESTA GRAN AVANZADA DE PERSONAS DESECHAS Y ROTAS, QUE DIOS LOS AGARRE CONFESADOS, NOSOTROS YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER.
    HASTA PRONTO

    ReplyDelete
  13. La verdad que es denigrante, es un secreto a voces lo que hacen nuestros politicos mexicanos, pues viven mejor que lo reyes, estos cabrones chingan al pueblo y ellos la gozan, aunque a la gente que sufre de un bocado s ela este llevando la chingada y se este hundiendo mas en la miseria.

    ReplyDelete
  14. me dio chorrillo de ver a estos hijos de la chingada moscasmuertas y cada que hay elecciones nos sacan sus pinches cifras para seguir viendonos la cara de pendejos pero yo me pregunto asta cuando vamos a seguir manteniendo a esta bola de pendejos por mi se arma una guerra contra esos hijos de mala madre y la neta si me aviento ya estoy arto de tener un pinche sueldo miserable y aparte mantener a esta bola de parasitos porque eso es lo que son unos parasitos vamos a la mierda hay que alzar la frente y ya no ser parte de la misma mierda

    ReplyDelete
  15. Desgraciadamente, el pueblo aguanta todo y seguirá aguantando, pero los que tenemos hambre, debemos hacer algo urgente: Acabar con la verdadera delincuencia organizada que no es otra que los políticos y sus gastos obcenos.

    ReplyDelete
  16. y nadie levartara los cuacos asi sea mexico cuerno de la abundancia y pueblos agachones y cobardes muy conformistas si les piden que se piquen la cola con tal de no rebusnar se la pican

    ReplyDelete
  17. Es deprimiente pero casi todo lo que dicen es verdad.Yo a veces me hago la pregunta por que somos tan cobardes casi todos los mejicanos ¿ será por la mezcla pendeja de genes entre españoles ratas? ¿por la t.v y sus mensajes subliminales?o ¿será por esa conductora extranjera que vino a mexico a decirnos ¡¡¡que pase el desgraciado!!!(la mera neta) ,o porque somos prietos , gordos y chaparros. mi padre (91 años)me cuenta porque les decian hijos de hacienda al bebe que nacia en la hacienda y la indiada que se casaba muy contenta porque la joven primero pasaba por las armas del hacendado ¿ yo les pregunto donde quedó el mexicano valiente que nos pintan en las peliculas? o mexicano al grito de guerra...donde estabamos cuando zedillo vendió o regaló la isla bermeja? youtube isla bermeja , ni el chapulin colorado nos defendió mucho menos el ejercito que ya los hicieron policias (andan a ver a quien chin por las calles y cateos a casas habitación) ya por último les diré que el gober cesar duarte se acaba de comprar un helicoptero de 6 millones de dolares.No tenia pensado escribir es la primera vez que leo "los gastos pendejos" y felicitaciones son todos uds. muy valientes no cualquiera escribe así con esos huevos

    ReplyDelete
  18. es tan pinche triste que es gracioso, como el comentario de arriba, pueblo pobre, gobierno rico. pues que hacerle, el pueblo es una cagada, asi es, cagada, pinche pueblo sumiso, todos hacen lo que la caja idiota les ordena, echenle, echenle mexicanos, indios pendejos, alimentemos a estas ratas gordas con el sudor de nuestras frentes, les llenemos las panzas con "harta paga" a fin de cuenta el pueblo esta lleno de maricones conformistas, y triste es, que aquellos que alzan la voz, maman reata, ya sea por que el rebaño ni los pela o el mismo gobierno se encarga de silenciarlo, impunidad, vil impunidad, tu partiéndote el lomo para darle de tragar a tu familia y estos cabrones de pachanga en pachanga? hazme el puto favor

    ReplyDelete
  19. ESTO QUE LEO ESTA DEL ASCO HAY GENTE POR LO QUE LEO QUE SI SABE LO QUE LEE. ENTRA UNO ENUNA PUTA DESAZON Y YO QUE CON MI ESPOSA E HIJOS BRINCAMOS DE GUSTO EN EL 2000 CUANDO GANO FOX,
    QUEMIERDA ESTOS POLITICOS DECEPCION TRAS DECEPCION.NO HAY DE OTRA MAS QUE GRITARLES A TODOS QUE CHINGUEN A SU MADRE. PERO ESTO NO SIRVE DE NADA HAGAMOS DEL VOTO NULO UN ARMA PARA DCIRLES YA NO SOMOS TAN PENDEJOS APAGAR LA TELE UN DIA SIN LUZ UN DIA SIN RADIO UN DIA SIN GASOLINA HASTA QUE TENGAMOS UN DIA SIN POLITICOS. SERA POSIBLE? AHORA ANTES DE QUE NOS LLUEVA LAPROPAGANDA DEL 2012. QUE LA PAGAMOS NOSOTROS Y POR LO TANTO PODEMOS DEJAR DE OIRLA Y DE VERLA PORQUE ES NUESTRA LANA Y CON ELLA HACEMOS LO QUE SE NOS HINCHEN LOS HUEVOS.NOSOTROS SI. ELLOS QUE NO ES SU LANA, NO PUEDEN HACER CON NUSTRO DINERO LO QUE SE LES HINCHE. POR ULTIMO NO ES HERENCIA NUSTRA PENDEJEZ. ES LA IGNORANCIA DE LOS ACTUALES POLITICOS Y DIRIGENTES SINDICALES LA CHOYKY GORDILLO, EL FIDEL JUAREZ DE TELMEX EL DE LOS FERROCARILEROS,EL DE LOS AZUCAREROS LOS DE LA CNC IGUALITOS QUE LOS DE LAS CANACO Y ANEXAS.
    PUTA MADRE ME VOY A DAR UN TIRO.... PERO CON CUALQUIERA DE ELLOS

    ReplyDelete
  20. Nomas que SI NO VOTAN el que gana es el PRIAN pues ellos tienen el voto de los jodidos. No la chinguen! El voto nulo es una pendejada que inventaron en el Centro Fox. El voto nulo asegura que el PRIAN siga robando.

    ReplyDelete
  21. SI ya todos sabemos los gastos de los politicos, en todos los niveles,de todos los partidos, etc. El punto es, realmente existe algo que la Sociedad pueda hacer? Hay alguien con quien quejarse y que actue. Cuando son nombrados, hacen su "juramento" ...y si no lo hiciere, que la Nacion me lo demande... ¿Donde se pone la demanda?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay de dos...(1) mostrarle esto a la prole para que dejen de ser tan pendejos de votar por el PRIAN y (2) irse al cerro a tirar plomazos. Realmente, por las buenas NO creo que entiendan estos cabrones.

      Delete