Buscador:

Friday, May 20, 2011

La Declaración Pendeja de Hoy

A diferencia del "El Gasto Pendejo de Hoy" hemos decidido empezar la sección de la Declaración Pendeja de Hoy en que los PRIANistas tratan de justificar los ROBOS y dispendios que hacen con el dinero del pueblo de Mexico y en general sacan el cobre a relucir.  ¡Cuando los mexicanos finalmente dejen de ser agachones y coyones y lleven a estos hijos de puta payasos a fusilar al cerro de las campanas recuérdenles lo que declararon!


"Le vamos ganando la guerra al narco"
Declaracion PENDEJISIMA de Keith W. Mines, Narcotics Affairs Section Officer, United States Department of State, durante la colocacion de la primera piedra a la base militar gringa en Puebla. O sea, este gringo imbecil REFUTA todo lo dicho en la marcha nacional, en los reclamos de Javier Sicilia, lo que han reclamado miles de mexicanos?  Que chinguen a su puta madre el y Obama.  Seran puro borracho tambien en el gobierno gringo?  



Tras anunciar que destinarán 80 millones de dólares para equipar a las corporaciones policíacas en la frontera norte del País, el director de Iniciativa Mérida, Keith W. Mines, sostuvo que México y Estados Unidos van ganando la batalla a la delincuencia. (Juar juar! Este guey no pasaria una prueba de orina!)

En entrevista, expuso que sí hay cambios en la vida cotidiana de la franja fronteriza entre ambas naciones y confió en que conforme pase el tiempo sea más notorio.



"Los gobiernos, claro (van ganando), ¡claro! Estamos poco a poco fortaleciendo todo: frontera, cuerpos policiales.


"No es cuestión de cifras (o de logica, aparentemente).  Si uno ve lo que está pasando en los estados, en el Gobierno federal, en la frontera, sí estamos viendo cosas que no estábamos viendo antes", manifestó.

Como ejemplo, el director general de Iniciativa Mérida expuso que ahora hay una Policía capacitada, donde incluso se incorporan universitarios. Agregó que ahora se busca aplicar un sistema de seguridad capaz y fuerte. Además, fijó un plazo de año y medio para observar resultados.

Mines dijo que para este 2011 se aportarán más de 500 millones de dólares orientados a la estrategia de prevención y combate a la delincuencia organizada, mientras que en el rubro de adiestramiento de agentes especiales se destinarán 60 millones de dólares.

En tanto, Mines comentó que los 80 millones de dólares que distribuirán en la frontera ayudarán a la compra de equipo para detectar armas.Resaltó que se invertirán en adquisición de helicópteros y también para la capacitación de personal.

Acompañado por el Gobernador Poblano, Rafael Moreno Valle, el director general de Iniciativa Mérida acudió a la colocación de la primera piedra de la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial, que se construirá en Puebla. La obra representa una inversión de 22 millones de dólares, de los cuales, 18 millones serán aportados por el Estado, mientras que los 4 millones restantes los otorgará la Iniciativa Mérida.

Se estima que la construcción dure un año y las instalaciones sean inauguradas el próximo 5 de mayo de 2012.


La declaracion pendeja del dos de mayo del 2011 -
El enano invita al SS fuhrerdasromankatolischekirche, Benedikt von Ratzinger, a que venga a Mexico, quesque porque ansina "se abatira la violencia"!  Esta declaracion fue hecha despues de que el enano le beso el escroto arrugado al viejo nazi y recibio su supositorio "de la proteina de Cristo Rey".  De plano, esos pendejos del EMP, NO lo dejen hacer declaraciones ya estando borracho!  En fin, eso quiere decir que el vejete nazi vendra a implementar el endlosung (solucion final) a los problemas de Mexico: eliminando a los mexicanos de una buena vez.  Para ello, el papa ha mandado comprar 500 tanques Leopardo V, el ultimo modelo de Krauss Mafei en Alemania y ha incrementado la guardia suiza que ya consiste de 50,000 efectivos perfectamente entrenados.  Pronto desembarcaran estos hijoeputas en Veracru'!

Declaración pendeja del 27 de abril del 2001
El vocero etilencial, Alejandro Poire declara que "el gobierno federal asumirá los costos de la guerra, perdón, de la lucha contra el crimen organizado"...
Pos muy bien, que tal si en verdad ASUMEN los costos?  Estaría dispuesto el enano a que le maten a sus hijos en una fiesta y que luego un pendejo salga a declarara que "andaban entre narcos"?  O que le parecería a este imbécil de Poire si la mas anciana de su familia se muere de una "gastritis no atendida"?  O que tal si mandar balacear en los retenes a los diputados y senadores y gobernadores?  Ansina SI les creería que van a asumir "su costo" de la puta guerra del enano.
-----------------------------------------

La declaración pendeja del 19 de abril corresponde Perberto Rivera, arzobispo primado de México, jefe del patronato del certamen de "El Monaguillo Mas Nalgoncito" de Televisa, y el capo del cartel de Roma en Mexico... En una revisión por varios temas, el prelado religioso pidió a Dios que ayude a los funcionarios Agustín Carstens y Ernesto Cordero, quienes han sido designados al frente del Banco de México y la Secretaría de Hacienda, respectivamente.
"Que el santisimo bendiga a Cartens y a Cordero y que sus proyectos se realicen y México salga adelante en esta materia compleja y de rezago histórico, a fin de que muchísimos mexicanos encuentren la esperanza de salir de la extrema pobreza”.  -- Perberto Rivera Carrera
Dado que el enano ha creado cantidades industriales de pobres y de jodidos, si Dios ayuda a Porkstens y a Mr. Beam, a Mexico se lo va a acabar de llevar la chingada!  Claro, el que hayan chingos de pobres pidiendo milagros le conviene a la puta de Babilonia, la iglesia catolica.
La declaración pendeja de hoy esta a cargo de Luis Alberto Pozos Guzmán.  Este imbécil es el alcalde de Xico, Veracruz, un pueblo mágico de México. Pues bien, este idiota esta terco en que se ponga ahí un pinche Walmart que va a rechingar la economía del pueblo, causar el cierre de los negocios locales, y que pagara salarios de hambre mientras vende porquerías chinas y comida chatarra.
Declaración pendeja del 18 de abril del 2011 -
"El permiso al Walmart NO se revoca" - Luis Alberto Pozos 
Guzmán
Claro, tenia que ser del PAN este imbécil.  Xico es un pueblo de 38,000 habitantes, famoso por su gastronomía y tradiciones.  Este idiota PANista, que probablemente solo sabe rezar y se educa con las telenovelas de Lujambio, rechazo un escrito con 400 firmas en contra aduciendo que "los otros 37,600 han de estar de acuerdo".  Mira, grandisimo pendejo, para muestrear una población de 38 mil, a un nivel de confianza del 95%, con 5% de error, se necesita una muestra de 380 personas.  Si 400 y mas firmaron por la revocación, entonces el sentir de la población es en contra, tarado.  Y si no me creen métanse aqui y usen la herramienta que se muestra para determinar el tamaño de la muestra.  Para darse idea de lo animales e hipocritas que son los PANistas, les sugiero vean el kama sutra PANista
Declaración Pendeja del 17 de abril del 2011 - "Yo soy el bueno para el 2012!  Yo soy el gallo azul!" -- Javier Lozano Alarcon
Mas bien en lugar de gallo este infeliz pendejo es la RATA azul.  En el siguiente enlace están las tranzas de la RATA azul Lozano Alarcon en la STPS.  De plano si este fascista imbécil y ratero llega a la presidencia a México se lo va a acabar de llevar la chingada.



16 de abril del 2011 - ¡Paren las prensas!  ¡El enano acaba de cagar un mojonsote digno de esta columna!  Demandó de la sociedad lanzar un ¡ya basta! dirigido a los políticos de doble discurso que no actúan contra la delincuencia.  ¡Por una vez en su triste vida el enano ha dicho algo coherente!  ¡Lo apoyamos! ¡Ya Basta! de que un grupito de DELINCUENTES mamen de esta manera de los impuestos que los mexicanos pagan, empezando por el borrachín de los Vinos, perdón, los Pinos.  ¡Y el enano es el delincuente mayor pues no solo roba sino que deja robar!  (Es el sexenio de Hidalgo.)


Aquí no aconsejamos violencia pero hay que ver las cosas desde una óptica fría, de costo beneficio.  Como decía don Corleone: "its only business".  Si el dia de hoy llenaran de plomo al enano habría violencia, desempleo y miseria.  Pero si este infeliz borrachín sigue vivo, usurpando la silla, entonces hay violencia, desempleo y miseria y encima de ello lo tenemos que mantener y oírlo rebuznar.  Es obvio que la patria se rehabilitara en gran medida si los mexicanos llevan a fusilar al enano y todos los rateros del PRIAN al cerro de las campanas.


PD: Segun este articulo del Universal, la puta guerra del enano se inicio por ordenes del patroncito chulo George Bush.  Ansina pos que el enano le reclame a los gringos por andar iniciando guerras pendejas y que los mexicanos le reclamen por ser una funda de los gringos.  Digame, ¿George Bush le llamo a USTED para preguntarle si debería empezar la guerra?  ¿Quien fue el imbecil que contesto "yes sir"?  ¡Ese fue el enano!  ¿Y ahora que el enano esta perdiendo la guerra entonces si busca el apoyo de los mexicanos?  ¡Que se vaya a la chingada, pus que!

Declaracion Pendeja del 15 de abril del 2011 - "Necesito a la maestra Gordillo..." -- Eruviel Avila 
Arribita esta el telefono y la direccion de la mansionsota que la maistra tiene en San Diego, don Eruviel. Llamela, le va a cobrar una noche de pasion.  La infeliz es nimfomana pero nadie se atreve a torear en esa plaza. A ver que tan valiente es oste...no le saque, con unas dos botellas de Jimador dentro seguro le va a parecer la Michelle Pfeiffer...lo que es querer hueso...es evidente que para seguir ROBANDO Eruviel va a necesitar que Elbita le haga un fraude...aqui las transas de Eruviel...por favor, don Eruviel, NO nos muestre el video de la "sesion pasional"!
Declaracion Pendeja del 14 de abril del 2011 a cargo de Diego Fernandez de Cebollas (Santa Claus): Sobre el nuevo edificio del Senado (cuyo costo fue 2 mil 563 millones) Santa Claus dijo: "... sí puedo decir que es conveniente para el Senado y para México..."  Claro, grandisimo hijo de la chingada, asi estaras acostumbrado a verle la cara de pendejo a los mexicanos que gastar ese dineral en un pinche edificio jodido cuyos excusados ni siquiera funcionan te parece "conveniente".  Algun dia a los mexicanos les parecera "conveniente" mandarte a chingar a tu putisima yunquera progenitora.


El nuevo congal costo 50% mas de lo esperado como see aqui.


Y aparentemente ni siquiera sirve, como se lee en esta nota.  Entonces por que puta madre Santa Claus piensa que le "conviene" tener este nuevo congal al pueblo mexicano?



5 comments:

  1. por lo que veo , soy el primero que voy a dejar una opinión en este sitio, lo que me llama la atención, y se porque, es que no ha hecho los gastos pendejos del PRD, que también son muy pendejos y aparte sin sentido algunos, ¿por qué no los contempla? no los contempla, y la razón es porque sé que lo hace con una tendencia partidista, si es verdad que en México, ningún político es bueno, por lo menos lo que ahora están en escena, no se hace de todos ellos uno digno para representar a México, y en resumen, ningún pinche partido, es una blanca paloma, mejor hay que trabajar como mexicanos para lograr por nosotros mismos un mejor país, porque ni el san peje, que muchos lo siguen religiosamente, como el mismo personaje que tiene aquí dirigente de la iglesia, que a lo mejor es igual o peor, o el mismísimo, señor copetes, con todo un ejército de asesores, o cualquier amorfo del pan, para poder hacer un buen análisis, ponga todas las piezas, porque si no , carece de toda razón, pareciera que quisiera manipular a este pueblo pendejo, que DE VERDAD YA DESPERTO.

    ReplyDelete
  2. Oste es el tercero que viene a rebuznar que "Ay! por que no sacan del PRD?". POR FAVOR, reviese los gastos pendejos de la ALDF. Tambien, en la pagina de facebook hemos balconeado ya los gastos pendejos de Chelito Ebrard. NO creo que acabemos con el PRIAN sino hasta alla por el 2043, sin embargo. Son puras ratas!

    ReplyDelete
  3. Coincido con el comentario anterior, además de declaraciones pendejas del gobierno Federal, el GDF hizo un gasto pendejo con el disque equipamiento de su canal de televisión capital 21, ahi se los dejo de tarea, y el edomex no se queda atrás, con la unidad móvil que compró Eruviel para la atención médica, costó 4 veces su valor.

    ReplyDelete
  4. Ok, todos los politicos (PRD incluido) se gastan nuestros impuestos y las ganancias de pemex y todo lo que se les pone enfrente. ---OK--- ¿eSO ES NOTICIA?

    ReplyDelete
  5. Ah, y por eso se debe de TOLERAR? Jijos, dejen de lamer la yunta bola de bueyes!

    ReplyDelete