Buscador:

Friday, November 18, 2011

Los Gastos Pendejos de Ernesto Cordero en SEDESOL

Ernesto Cordero estuvo en SEDESOL de febrero del 2008 a diciembre del 2009. A continuacion unos gastos pendejos de Ernesto Cordero

Para Ernesto Cordero el desarrollo social significa dar clases de cachibol
Ernesto Cordero contrata un curso de "como pensar"
Pos no que con seis mil pesos alcanzaba hasta para irse de vacaciones?
Un curso para aprender a ser aun mas borregos!
Cordero tomo este curso y se convencio que podia superar las pendejadas de FECAL
Tipicamente PANista, Cordero sabe que es rete pendejo y tiene que incrementar su autoestima
Cordero cree que desarrollo social implica jugar futbol
Muy amante de los deportes, Cordero no tienen empacho en gastarse 600 mil pesos del erario para anunciar un partido de beis!
Imitando a su jefe FECAL, Cordero se gasta un carajal de dinero en spots!
Tiliches para acarreados
Ernesto Cordero se asegura que no vayan unos árabes de Al Queida a robarse las despensas!
Se pueden dar cuenta entonces de la clase de gobierno que Cordero le daría a México...gastando en puras pendejadas y soltando dinero para acarreos.  Conste: esta es solamente la puntita nada mas.  Quien sabe en que mas pendejadas se gasto Cordero el dinero de los mexicanos.

7 comments:

  1. jajaja me dan tanta risa tus comentarios pendejos, sabias que existen programas de capacitación constante en la APF?

    a eso se deben los gastos de cursos... la gente misma de las dependencias los pide conforme a sus necesidades...

    jajaja y te molesta que les den un curso de futbol a alguien?

    por eso estamos como estamos con esa pinche idiosincrasia que todo lo que hace uno por la gente esta mal... a donde vamos a parar...

    y por si lo sabes esas playeras son uniformes para empleados.... PENDEJO!

    ReplyDelete
  2. El rubro que aparece ahi dice "Desarrollo Social", por lo que muchos de los gastos precisamente para la gente, enseñar deportes o aportar dinero para un evento deportido se te hace PENDEJO?? En todo caso, si es dinero público pues que bueno que se invierta en la gente, y si eso se te hace un gasto PENDEJO, se me hace que el PENDEJO ES OTRO. Mejor investiga bien y no publiques por publicar.

    ReplyDelete
  3. Y disculpen los errores pendejos de ortografía.

    ReplyDelete
  4. Muy sencillo, esto lo debe de evaluar LOS PATRONES, es decir, el pueblo de Mexico pues ellos son los que pagan todas estas PENDEJADAS. Dado que ahorita mismo se estan muriendo de hambre tarahumaras es indecente que el gobierno este gastando en cursos de futbol y otras PENDEJADAS.

    ReplyDelete
  5. Pomponio:

    Usted tiene razon, no escuche a los pendejos qe creen qe el fut y los pinches cursitos de autoestima son necesarios para el desarrollo sano de un pais.

    Pendejos los qe aun piensan qe los gobernantes son nuestros patrones, cuando en realidad son los servidores del pueblo, nuestros empleados, por lo tanto deben rendir cuentas al pueblo y si tienes razon, hay gente muriendo de hambre y esos gastos estan muy fuera de lugar. Gastos en material para viviendas del pueblo seria una mejor opcion por ejemplo.

    Pero todavia hay qienes creen qe el mejor politico es "el qe me beneficie a mi" y no "el qe beneficie a todos, incluyendo y principalmente a aquellos con mas necesidad".

    Gracias por su gran aporte.

    ReplyDelete
  6. Búsquenle más, estos gastos son plenamente justificables e inclusive loables (excepto por que los cursos son inútiles, cosa que no implica que no deba haber cursos).

    Partidas de TI, mantenimiento, obras y compras comunes (papelería por ejemplo) son buenos inicios. También, la cantidad de personal asignado a cada área.

    ReplyDelete
  7. Encontré otro mejor! La SEDESOL Gastandose 100 mil pesos... Si, cien mil pesos en "MEMORIA USB KINGSTON CON CAPACIDAD DE 8 GB" estas cosas cuestan máximo $200 pesos, si suponemos que compraron varias memorias, entonces tuvieron que comprar 500 memorias USB... y estoy suponiendo.

    http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD424112140107611&_idDependencia=20

    ReplyDelete