Buscador:

Friday, May 25, 2012

Ladillas - Los Tics


Ladillas


Los Tics


Por el Lic. Mefistófeles Satanás


¿Se acuerdan como, en el debate, EPN tenía tics faciales constantes?   Hasta parecía que estaba tratando de ligarse al Quadrupedo.  He encontrado cinco documentos (en ingles) en que se afirma que los tics faciales son síntoma del abuso de cocaína, ¡sniff!, perdón, tengo catarro. 


http://www.ehow.com/how_2153953_recognize-cocaine-addiction.html


http://www.blurtit.com/q237535.html


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1073154/


http://www.macalester.edu/psychology/whathap/UBNRP/Dopamine/cocaine.html


http://www.fds.org.au/pdf/FactSheet6_Coke.pdf


Encontré también algunas menciones en castellano donde también se mencionan los tics: 


http://foros.monografias.com/showthread.php/9133-La-coca%C3%ADna-en-TV


http://www.taringa.net/posts/info/3492441/COCAINA_Efectos-y-consejos-de-como-ayudar-_muy-casero_.html


http://www.sanar.org/enfermedades/que-son-los-tics-nerviosos


Cierto, muchas cosas pueden causar los tics: hasta el cigarro y el tabaco pueden ser la causa o pueden ser simplemente un problema congénito.  Pero la literatura es clara: también es indicación de abuso de la cocaína.


México ya tiene un infeliz borrachín usurpando la presidencia.  No podemos arriesgar que suba a la presidencia un cocainómano pues esos cabrones a la larga se vuelven locos paranoicos.  Hitler y Díaz Ordaz y Calígula le quedarían chiquitos a semejante criatura. 


¡¡¡¡HAY QUE EXIGIR QUE LOS CANDIDATOS SE SUJETEN A PRUEBAS TOXICOLOGICAS DE INMEDIATO EN UN LABORATORIO DE RECONOCIDO PRESTIGIO!!!!

3 comments:

  1. Pos no lo dudo de el, pero he de decir que yo sufro de tics a veces, especialmente en momentos de estres. Yo no fumo ni tomo y no me meto ni madres, yo se que no necesito esas chingaderas para disfrutar mi vida, asi que.. No se, no es congenito lo mio, es purito estres. Mas bien yo digo el wey andaba tan preocupado de que contestar y no sabia que le dieron los tics. Mas bien era que ese tipo esta conciente de la caca que es y le da pena que lo vean asi.

    ReplyDelete
  2. Caramba, Lo malo es que aunque formalizaran que cada candidatos se haga analisise estos primates siempre encontraran la manera de evadir la ley. Yo sugeriria que a cada candidato se le hagan examenes de toxicología y estudios psicométricos, y ojala sean realizados por un laboratorio que recomiende el segundo lugar de cada contienda electoral.

    ReplyDelete
  3. que pedo con ustedes?


    un administrador estaba publicando sobre que segun el " es patetico que se den autolikes en sus muros"

    le señale que era una falta de respeto utilizar una pagina como los gastos pendejos que esta hecha con esfuerzos de varios administradores, para publicar ese tipo de cosas que ami parecer no tienen sentido


    y el individuo me bloqueo y borro de la pagina. que carajos? exijo que me readmitan y que no utilicen su pagina de fecebook para publicar ese tipo de contenido.


    ReplyDelete