Buscador:

Tuesday, September 4, 2012

El PLAN ANTITELETON

Antes que nada: Visite http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com para ver mas cochinadas de los PRIANistas.

Aquí están los detalles del PLAN ANTITELETON

[1] Busque unos dos compañeros mas dispuestos a participar en una acción contra el Teleton.  NO vaya solo.  Los sicarios del cara de muerto son unos salvajes.

[2] Imprima los pantallazos donde se muestra que los CRITS son contratistas del gobierno y que reciben muy buen dinero del pueblo de México por sus servicios.  Ver 
http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/11/ladillas-las-ganancias-del-teleton.html
http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/12/el-teletonto-no-tenia-razon-de-ser.html

[3] Imprima la siguiente imagen donde se muestra como las empresas como Televisa y otras que participan en el redondeo NO pagan los suficientes impuestos y por lo tanto bien les sobraría dinero para equipar los CRITS y que el pueblo NO tiene por que andar pagando por estos.




[4] Muestre el texto del Articulo Cuarto de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos:


Toda persona tiene derecho a la protección de la salud. La Ley definirá las bases y modalidades para el acceso a los servicios de salud y establecerá la concurrencia de la Federación y las entidades federativas en materia de salubridad general, conforme a lo que dispone la fracción XVI del artículo 73 de esta Constitución. 

Es decir, es la obligación del gobierno, NO de Televisa, proporcionar los servicios de rehabilitación requeridos.  Y si el gobierno NO lo proporciona hay que exigirle a este que cumpla con su obligación pues bien que se hincha de plata con los impuestos.


[5] Pegue todos los pantallazos y la cita en una cartulina grande para mostrarla con mas facilidad.

[6] Vaya a un lugar céntrico, con mucho transito de personas.  Pida a la gente que contribuyan para "el nuevo yate del cara de muerto Azcarraga que tendrá campo de golf y pista de aterrizaje para jet Lear"..."cirugías plásticas para la Chucky"..."proporcionar tarjetas Monex a niños discapacitados para que compren comida chatarra en los Soriana"... "contribuye para la manutención de nuestros huerfanitos, Carlos, Enrique, Manlio, Elbita, Vicente, que no tienen madre" etc.  Muestren los contratos de los CRITS.  Explíquenle a la gente que solo siendo muy pendejos se dona al Teleton.

[7] Tomen fotos y mándenlas a donmenfis@gmail.com para subirlas a los blogs y redes sociales.

[8] Si alguien le dona algo úsenlo para imprimir mas material contra el Teleton o donenlo directamente a quien mas crean que lo necesita.

Visite http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com para ver mas cochinadas de los PRIANistas.

No comments:

Post a Comment