Buscador:

Sunday, October 25, 2015

EL GRAN FRAUDE DE LA CARRERA DE FORMULA UNO EN MEXICO

Claudia Ruiz Massieu - su padre fue asesinado
por orden del chupacabras pero como premio
de consolación y por no servir ni para talonear 
en las calles de Sullivan o en la Merced le
dieron el hueso de la CPTM.  Ahora da
vergüenzas en la SRE y fue a hacer el 
ridículo en Egipto demandando que el ejercito
ahí no asesinara a turistas mexicanos pues la
unica autorizada para asesinar civiles 
mexicanos es la SEDENA.
Según reportes, están pavimentando y pintando banquetes en los alrededores del evento para que parezca que se efectúa en un país civilizado y no en el culo del mundo.  

Pero esta carrera en si es un fraude preparado en el Consejo para la Promoción Turística de México (CPTM) cuando ese congal estaba regenteado por Claudia Ruiz Massieu, la sobrinilla del chupacabras Carlos Salinas.  

Y es que aunque se ha promocionado que el evento “sería financiado por la iniciativa privada” en realidad soltaron un contratote por 213 millones de DOLARES a la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B. de C.V.  




El contratote por 213 millones de DOLARES que le cayo
a Jorge Hank Rhon
Pero esa empresa, como afirma Proceso (ver http://www.proceso.com.mx/?p=280420) esta regenteada por el tristemente célebre Jorge Hank Rhon, uno de los capos del Cartel de Atlacomulco, organización criminal que mucho daño le ha hecho a México y sus integrantes son de los responsables en convertir a México en el culo hediondo del mundo.

La empresa de Hank Rhon proveerá apoyo logístico.  Es decir, se encargara de vender boletos, padroteara edecarnes, proovera talquito, etc.  Si se trata de un evento de la iniciativa privada ¿Por qué diablos tienen que andarle pagando del erario a Hank Rhon?  ¿Por qué Carlos Slim, el
Carlos Slim (derecha), el presta nombres del
chupacabras, que se supone iba a financiar todo
el evento.  Al ver que iba a ser un fiasco el pelon
Salinas ordeno que el erario cubriera los
costos de logistica de la carrera.
prestanombres de Salinas que anda organizando este fraude, no le paga directamente a Hank Rhon?  ¿Sera por qué Slim sabe que las entradas serán pocas pues muy pocos extranjeros serán tan pendejos de venir a México y solo unos imbéciles Juniors locales, gringos wannabe, asistirán y si el gobierno se mocha cubriendo los costos de logística Slim y el chupacabras tendrán una ganancia asegurada?

O sea, este evento de Fórmula Uno sirve para dos propósitos: primero, distrae la atención del hecho que México es el culo hediendo del mundo y no faltaran los imbéciles que creerán que son de primer mundo por que unos autos hagan “run run” en una pista y unos cuantos extranjeros vengan a conocer que tanto apesta el culo del mundo; y segundo, es una manera más de que el cartel de Atlacomulco robe del presupuesto y de que Slim no pierda dinero (ya ven que esta tan pobre el infeliz) y su patron, Salinas, se hinche mas de plata.


NO faltan los idiotas que afirman que este evento traera beneficios economicos (si, pero NO mencionan que los principales beneficios seran para Hank Rhon y para Salinas).  Sería más beneficioso para el pueblo de México si esos 213 millones de dólares del dinero de los mexicanos se usaran en arreglar las escuelas (que parecen gallineros) o en dotar a los centros de salud del estado donde no hay ni una puta aspirina.  Pero esta mafia de hijos de la gran puta ladrones y apátridas ven a México como su propiedad y a los mexicanos como a unos borregos a los que pueden trasquilar cuando les parezca.

El contrato al que me refiero está en el IFAI y se puede consultar en el siguiente enlace: http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=C36/2014&_idDependencia=21355

Apresúrese a verificar lo que digo pues no tarda el gobierno en tumbar el contrato del IFAI.  Si seran.

Mario Quijano Pavon



1 comment:

  1. Pero gran parte de esto la tienen los MILLONES DE IGNORANTES Y FUTBOLEROS QUE VOTARON POR ESTE RATA MAYOR !!!!

    ReplyDelete