Buscador:

Thursday, March 24, 2011

Los Gastos Pendejos de NAFIN (o como pasear a la movida)

Funcionarios de NAFIN

NOTA: si revisa usted estos documentos y se enchila y no hace mas, pos NO va a servir para nada mas que para agravarle la ulcera.  Por el bien de México, por el futuro de sus hijos, POR FAVOR, difunda esta información.  Mas abajo encontrara los botones para subir este documento a Twitter y a Facebook.  Entere a sus familiares y amigos sobre estos robos.  Y no deje de visitar el resto de este blog.  Aquí esta el enlace a la pagina de entrada: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com
Y recuerde: se necesita ser muy pendejo para votar por el PRIAN!


En Nacional Financiera (NAFIN) los "gastos de promocion" cubren los restaurants, hoteles, joyas, chupe, tours, limousines, juegos de golf, y demas chingaderas de los directivos.

Agradecemos al Lic. Diosdado del Sagrado Corazon de Jesus Santos Iglesias, Director de Promocion de Nacional Financiera, el habernos proporcionado los comentarios que ilustran estos pantallazos. Compadre: la botellas que me mando estuvieran chidas! Salud!


NAFIN5-63b Andaba en Las Vegas con la movida y me recomendaron este restaurante, quesque es japones pero "nais". Tenian pescado crudo y yo pensaba que era ceviche y de plano no me gusto. Definitivamente, los japoneses son chingones en muchas cosas pero NO saben preparar el ceviche. El chef era muy diestro con el cuchillo y casi lo contrato de mi guarura.
NAFIN5-63a Este es un pantallazo del gueb sait del restaurant japones pero nais ese. Si agarran un hueso y quieren irse a pasear se los recomiendo. Es otro de los sacrificios que uno hacer por servirse de, perdon, servir a Mexico. El URL es http://www.japonaischicago.com/main.html
NAFIN5-62 Como siempre ando de pata de perro "promocionando a NAFIN" en toda clase de hoteles y restaurants necesito acceso a la red pues la movida todo el dia me manda fotos de ella en cueros. Contrate este servicio "Infinitum" que da Slim- "Acceso a Internet de banda ancha de hasta 1 Mb de velocidad...Módem inalámbrico para navegar sin cables en cualquier lugar de casa...Acceso a WiFi móvil en infinitum en sitios públicos como restaurantes, plazas comerciales, aeropuertos, hospitales, universidades y muchos lugares más..." http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-conectes.html
NAFIN5-61 Esta fue una peda memorable que nos pusimos el compadre y yo. Eran como 7 mil y pico de pesos pero necesitabamos para el taxi (los choferes no aceptan tarjeta platino y el compadre acababa de llegar de Europa y solo traia euros) y le dije al gerente que metiera factura de 10 mil para tener numeros redondos.
NAFIN5-60 Como iba a tener un convivio el fin de semana e iba a asistir Etilio Gonzalez Marquez tuve que asegurarme que tuvieramos buen inventario de chupe en la casa.
NAFIN5-59 Como venia el superboul los cuates iban a caer por la casa ansina que decidi armarme de un inventario de chupe. Que bueno que tengo hueso!
NAFIN5-58 Como ya valio madres el sexenio quiero que Jelipe me de una embajada, de preferencia en Europa (entre mas lejos de Mexico, mejor). Decidi hacerle la barba a Jelipe surtiendo de chupe al bunker que esta bajo los Pinos. Hare changuitos para que se me cumpla.
NAFIN5-57 Contrate a unos japoneses que hicieron un jardin chingon en la casa que le puse a la movida. Lo unico que no me gusto fue un quesque jardin de piedras para meditar. Ni borracho le encontre el chiste pero el caso es que le gusto a la movida.
NAFIN5-56 Lleve a la movida y a toda la perrada de su familia a pasear a Acapulco. Al principio no queria ir porque hay balaceras. Pero los del Grupo Royale se encargaron de todo, guaruras, hoteles, transporte, etc. En verdad los recomiendo! http://www.dmc.gruporoyale.com/mexico/index.php/our-services.html
NAFIN5-55 El compadre Yunes, de Veracruz, queria que empezara a entrenarle a una hija sobre como hacer tranzas, perdon, negocitos.
NAFIN5-54 Se caso mi ahijada y yo me encargue de que el erario le pusiera la musica.
NAFIN5-53 En www.promopiel.com comisione que me hicieran unos cubredildos de piel con la leyenda "viva Cristo Rey" para regalarselos al arzobispo. Le gustaron y me dio su bendicion.
NAFIN5-52 El problema mio es que soy rete generoso. En cada restaurant que entro me gusta anunciarles a los comensales que yo les pago la cuenta. Luego luego creen que soy narco pero mas bien es que tengo un huesote.
NAFIN5-51 La movida se aburria y decia que queria una "emocion fuerte". Hable con el Chapo e hice que la cabrona se tragara unos "globitos" con talquito. Cruzamos la frontera y la hice cagar en un hotelito de Columbus (ver http://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g46993-d649700-r7374464-Hacienda_de_Villa_Motel-Columbus_New_Mexico.html) y luego entregamos la mercancia con unos morenos en Los Angeles.
NAFIN5-50 La naquiza no entiende lo estresado que es ser un alto funcionario del gobierno federal y la necesidad que uno tiene de comprar chupe a diario y estar fumigado la mayor parte del tiempo. Ademas que Jelipe nos pone el ejemplo.
NAFIN5-49 Las amiguis de la movida le dijeron que era muy de la jai ir de shopin a Jiuston en la galeria. Como queria estrenar mi nueva tarjeta platino la lleve. Al fin que el pueblo paga y le voy a dar vuelo a la hilacha lo que dure el secsenio (sic).
NAFIN5-48 Ya estando en Los Angeles fuimos a ver a Mickey Miados y de ahi lleve a la movida al shopin en Rodeo Draib. Nos recomendaron un restaurant llamado el Crustacean Beverly Hills. Quesque ahi tragan las estrellas (ver http://www.yelp.com/biz/crustacean-beverly-hills) y fuimos al bronch ahi. En efecto, Charlie Sheen se guacareo en la mesa de a lado. Es chingon ser parte de la jai, veeessss!
NAFIN5-47 Luego lleve a la movida a tragar en un esteicjaus chingon. Jijos! Esta cabrona ha empezado a tener antojos y traga por como naufraga! Si esta "enferma" la voy a tener que llevar a Jiuston a que aborte!
NAFIN5-46 Como parte de los sacrificios que hago en este humilde puesto tuve que ir con el Chapo a tratar sobre el financiamiento para una mercancia en un club chingon, el City Club on Bunker Hill. Valio la pena la ida y se hicieron varios "negocitos". http://www.clubcorp.com/Clubs/City-Club-on-Bunker-Hill
NAFIN5-39 Me fui a jugar golf con el precioso. Toda la paseada la pago el erario, of curs. Que chingon es tener hueso!
NAFIN5-44 Andaba de cabron en Boca del Rio cuando me encontre con Salome Burundanga (Fidel Herrera) y nos fuimos a jugar golf. Pa mi que el negro tal vez desplace al copeton como candidato del PRI. A ver que decide el patroncito don Carlos.
NAFIN5-43 Ya de madrugada pase por unas botellas de Chupardi. Para evitar la cruda se tiene que seguir la peda, ese es el secreto!
NAFIN5-42 Le bautize un chamaco a un lugarteniente del Chapo. Ni modo que me rehusara o que lo hiciera muy a lo chilero. Por eso contrate al Camino, veeessss?
NAFIN5-41 Tuvimos una bronca en una remesa para lavar del Chapo y le pedi al alcalde de San Pedro, Mauricio Fernandez, que nos juntaramos (el tiene contactos con los carteles porque mucho narco vive en Saint Peter) para arreglar la bronca. Fue una cena muy satisfactoria y llegamos a un acuerdo sin bronca.
NAFIN5-40 Fuimos a las trajineras en Xochimilco y contrate a estos gueyes para que nos llevaran. Tienen guaruras para clientes de peso (como su servidor) y es que ya esta cabron andar sin proteccion. http://www.dmc.gruporoyale.com/mexico/
NAFIN5-38 Juar juar! Estaba pedo cuando le dije al chofer de la limusina que me llevara desde el DF hasta Monterrey. No importa. Yo NO pago.
NAFIN5-37 Hicimos una reunion con los cuates e invitamos a Obama. Nos hubiera salido mas caro pero afortunadamente mi compadre el Chapo se mocho con unos kilitos. "Dis is veri gud" dijo el patroncito tostado.
NAFIN5-36 Le compre unas botellas al compadre pero resulto que sabian a tepache agrio. Que bueno que NO tuve yo que pagarlas!
NAFIN5-34 Esto fue rete chido! Toco que don "Charlie" habia llegado desde Dublin a supervisar un cargamento de coca que estaba metiendo por Laredo y pude comer con el. A la mejor me toca una senaduria!
NAFIN5-33 Quesque no dejan entrar a prietos aqui. Me la querian hacer de tos pero les dije que venia a tratar con "Mr. Bush" sobre el lavado de dinero y se arrugaron. Esto fue puro rum servis de la movida. Ver http://www.thechicagoclub.org/
NAFIN5-32 Puta madre! Que caros son los pinches hotdogs! Bueno, no importa, al fin que yo NO lo pago. http://www.thechicagoclub.org/
NAFIN5-31 Esto lo que llaman el "bar tab" o sea, el gasto en chupe. Me puse hasta atras con el Yoni Guaker. http://www.thechicagoclub.org/
NAFIN5-30 Pos quesque muy chingon el hotel pero la cama tenia chinches. La movida se la paso rasque y rasque. Lo tendra ladillas esta cabrona? http://www.thechicagoclub.org/
NAFIN5-29 Siempre he querido organizar una orgia y mande traer viejas de los teibols. Los ojetes del Camino nos cobraron por todos los destrozos que hicimos. Se los adverti: "No saben con quien se meten!"
NAFIN5-28 Este es un restaurant de Mariscos "La Panga". Como la movida es tan jariosa tengo que estar a puro ostion.
NAFIN5-27 Comi unos langostinos chingones! Que chingon es tener hueso!
NAFIN5-26 Estos eran unos perjumes quesque quitan la papada y la calvicie. Me gaste una feria pero no sirvieron. Los voy a denunciar con PROFECO
NAFIN5-25 Lleve a la movida y contratamos la suite real.
NAFIN5-24 Este fue unos fistoles de plata que los Ballesteros me hicieron para regalarselos a los cuates. Visiten su guebsait: http://www.ballesteros.net/
NAFIN5-23 Este fue un consolador de plata que le compre a la movida con los orfebres Ballesteros. Tienen hasta guebsait: http://www.ballesteros.net/
NAFIN5-22 Este es un anillo de plata que tiene grabado "Viva Cristo Rey". El arzobispo me lo bendijo.
NAFIN5-21 Mas del taller de los ORFEBRES...a la movida le gustaron los aretotes
NAFIN5-20 Los Ballesteros son orfebres. A la movida le gusto el collar.
NAFIN5-19 A la movida le gusto Zacatecas
NAFIN5-18 Lo bueno es que me lleve un six de viagra para responderle a la movida.
NAFIN5-17 Esta cabrona es insaciable! Le encanta la buena vida!
NAFIN5-16 Ah, fuimos a misa y regresamos a encuerarnos y a follar!
NAFIN5-15 Banquetazo! Al fin que NO es mi dinero!
NAFIN5-14 Invite a los compadres a tragar.
NAFIN5-13 Necesito hacerme el bypass gastrico pues trago muncho!
NAFIN5-12 Ni me acordaba de este! A la mejor tengo Aljaime o Alcaeda o como se llame esa chingadera
NAFIN5-11 Este fue chido porque trajeron unas gringas de Las Vegas a dar "shou"
NAFIN5-10 Un BANQUETAZO para los cuates
NAFIN5-9 Tragamos rete chingon!
NAFIN5-8 Es que soy gourmet, yu nou (ingles de Juay de Rito)
NAFIN5-7 La panza es primero!
NAFIN5-6 Yo y la movida fuimos a jugar al golf. Ella me decia "pareces al taiguer guds"
NAFIN5-5 Un fin de semana con la movida
NAFIN5-4 Con la movida
NAFIN5-3 Paseando a la movida
NAFIN 5-2 Con la movida







NAFIN5-1 Fui a comer con la movida


































Traiamos hambre y nos fuimos a echar unos tacos, pero y que nos pasaron la cuenta la neta me dolio el codo y pedi factura para cargarselo al presupuesto.


Truzas y calcetines son cosas en las que uno no debe limitarse, hay que comprar lo mejor, Y si es con dinero de impuestos mejor!


Los  viernes se impone el tequilazo en la oficina, pero eso de cooperarse pal pomo es una lata, nadie quiere dar. por eso la solucion ha sido cargarlo como Gastos de Promocion, asi nadie se queja.



Cuando se enteraron que mi calzones eran cortesia de la casa, todos corrieron a ajuarearse. Era justo porque la mayoria andaba con unos bien balaceados.




Mente sana en cuerpo sano con ropita gratis para salir a hacer como que andamos haciendo ejercicio.

6 comments:

  1. Hay como MIL contratos (todos de adjudicacion directa) para "promocionar" a NAFIN en hoteles, campos de golf, talleres de plateros, etc, etc. Apenas he revisado como 200. Maniana le sumo mas chingaderas ansina que revisen este articulo! Que chingon se la pasan estos cabrones! Todo, por supuesto, con el dinero del pueblo!

    ReplyDelete
  2. Afortunadamente tenemos este blog para despertarnos de nuestro sueño y dejar la tierra de las suposiciones. Aquí hay pruebas suficientes para proceder a quemar a todos estos ineptos rateros en leña verde. Agradezco tu trabajo Pomponio. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Me late que en mi otra vida quiero ser movida del director de nafin XD

    ReplyDelete
  4. 5 Pantallazos mas a esta coleccion de NAFIN =)

    ReplyDelete
  5. no mamen ... jajajaja QUE POCA MADRE!

    ReplyDelete
  6. Pero como dice el dicho, ratones... quien le pone el cascabel al gato?

    ReplyDelete